Propuestas Navideñas para Grupos 2019

cabecera_post_navidad_carajal

Ya empieza a sentirse la alegría que trae la Navidad en Palacio. Todo el equipo espera con ilusión a que llegue una de las épocas más importantes del año en nuestro hotel.

Como cada año, volvemos compartir con vosotros lo que hemos preparado para esas reuniones familiares tan especiales, los encuentros con amigos y las cenas de empresa.

En Palacio, siempre buscamos que la atención a nuestros clientes sea muy cálida y en estas fechas nos volcamos en la decoración navideña para lograr un ambiente acogedor y especial.

El equipo de cocina del restaurante del Hotel Palacio Carvajal Girón ha diseñado tres menús especiales para que celebréis la Navidad y disfrutéis de estos días festivos rodeados de la mejor compañía. Cada uno de los platos, estarán elaborados con los mejores ingredientes y realizados con mucho mimo, cuidando siempre todos los detalles.

menu_navidad_2019_palacio_def-01 menu_navidad_2019_palacio_def-02 menu_navidad_2019_palacio_def-03

¡Os esperamos!

Información sobre las Reservas: 

En los menús que tienen el plato principal a elegir, es necesario comunicar las cantidades unos días antes del evento. Para formalizar la reserva contacte con recepción del hotel facilitando los siguientes datos:

  • Fecha del evento
  • Persona de contacto y teléfono
  • Número de comensales
  • Hora del evento
  • Alergias alimentarias

Puedes hacer tu reserva en la recepción de nuestro hotel, en la Plaza de Ansano 1, Plasencia, llamando al teléfono 927 426 326 – o escribiendo un correo a recepcion@palaciocarvajalgiron.com

¡Será un placer atenderos!