Cata Avante Selecta

Contamos cómo fue la cata del prestigioso grupo AvanteSelecta

El pasado jueves disfrutamos de la visita de  uno de los grupos vitivinícolas españoles con mejores reconocimientos  a nivel nacional e internacional.

Se trata del grupo AvanteSelecta, quienes ofrecen vinos de calidad elaborados en las principales zonas vitivinícolas de España. Desde que se formó ha consolidado nueve bodegas, cada una de las cuales conservan una personalidad propia muy distinta, pero unidas todas ellas por una filosofía común: la distinción y la calidad de sus vinos que parte del trabajo respetuoso con cada una de las variedades de uva autóctonas y la búsqueda de ‘terroirs’ excepcionales.

A la Cena Maridaje que ofrecimos, trajeron variedades de tres bodegas distintas: Bodegas Naia, Dominio de Atauta, y Bodegas Obalo ¡Fue espectacular!

A continuación, os detallamos la ficha de cata y la descripción de cada plato:

Naia – Rueda & Carpaccio de Langostinos

Desde el principio, Bodegas Naia ha basado su trabajo en una selección de cepas viejas de la autóctona Verdejo, plantadas en vaso y ha tratado siempre de conseguir unos vinos con la autenticidad que da un trabajo riguroso en la viña. Precisamente el viñedo se convierte en la pieza fundamental en la elaboración de los vinos de Bodegas Naia.

bodega_naia_carvajalgiron_plasencia

Vista
Amarillo-pajizo, vivo y brillante.
Nariz
Intenso en nariz, con notas de fruta de hueso (melocotón, albaricoque) y sutiles recuerdos a hierba de monte bajo, tocador e hinojo.
Boca
En boca es potente, amplio, y de gran estructura, muy frutal y complejo. Largo posgusto
carpaccio_langostinos_restaurante_plasencia
Acompañamos al único vino blanco de la velada con Un Carpaccio de Langostinos con Tapenade de Aceituna Negra.  Un comienzo ligero, fresco y lleno de sabor para empezar la noche y combinar con los toques frutales del Verdejo.

Celestina –  Ribera del Duero & Sardinas marinadas con porra AVOE

La Celestina es un gran tinto Crianza de Ribera del Duero, fino, elegante, completo y maduro. Un vino delicioso que invita a disfrutar de todos y cada uno de los momentos de la vida siendo consciente que cada instante es único y efímero

Intenso, elegante y vivo.

Vista: De color cereza roja y negra

Nariz: presenta una nariz fresca con recuerdos a frutos de hueso. A medida que se va desarrollando, aparecen tonos balsámicos con recuerdos a regaliz.

En boca: resulta impactante y equilibrado, con un paso de boca largo y sabroso, apareciendo de nuevo la fruta ya más madura. La madera le aporta seriedad y complejidad.

 

cata_lacelestina_paaciocarvajal_plasencia

 

Contrastaba con el vino, haciendo resaltar cada matiz, nuestro plato de Sardinas marinadas con porra AOVE.  Elaboramos  tan delicadamente este pescado, que los comensales no eran capaces de reconocer que eran sardinas, puesto que en boca era un pescado muy delicado y fino. ¡Un manjar!

Obalo – Rioja & Ternera extremeña al café de París

Este vino ha sido creado respetando la línea moderna de vinos potentes, estructurados, redondeados por las maderas sutilmente, con un proceso de crianza tradicional riojano, Obalo conserva los aromas frutales típicos de la tempranillo y quiere representar la esencia riojana originaria.

 

vino_obalo_crianza
Vista
Profundo color cereza picota y capa profunda.
Nariz
Aromas de frutos rojos de pepita, cereza y ciruela, con sutil aporte de la madera en segundo plano.
Boca
Amplio y contundente, con buen recorrido por todo el paladar, predominando la fruta sobre los especiados de la barrica, que lo complementan y amplían en el final. Armonioso y con buen posgusto.
cata_avante_selecta_palaciocarvajal_plasencia
Este vino fue completado con la  Ternera extremeña al café de París, nuestra excelente carne de la tierra elaborada con una salsa muy especial, con sus 24 tipos diferentes de especias hacían de este plato algo complejo y lleno de sabor. El acompañamiento de la carne, sencillo a la vista, sorprendía al paladar.

Dominio de Atauta – Ribera del Duero & Solomillo ibérico al queso azul

 

cata_dominio_ataura_carvajal

Vista
Color cereza picota profundo.
Nariz
Aroma muy intenso y complejo, donde frutas rojas y negras se mezclan con aromas de tomillo, lavanda y romero que se integran a la perfección con un fondo mineral de tiza proveniente de la roca calcárea sobre la que se asienta el Valle de Atauta.
Boca
Voluminoso y graso en la boca, destaca por su elegancia y frescura y un final sabroso y tremendamente mineral que parece no terminar nunca.
cata_vino_palaciocarvajal_plasencia
Pusimos el punto y final a los platos fuertes de la cata con este Solomillo Ibérico al queso azul. Una elaboración distinta de este manjar, acompañado con el queso azul, en este caso con la intensidad exacta para que complemente el sabor de la carne y a su vez sea capaz de sacar lo mejor del tan esperado Dominio de Atauta.
petit_four
Para hacer una buena sobremesa, no podían faltar los petit four, dando el toque dulce de la noche.
El ambiente de la cata fue muy distentido y gracias a Cristina Rojas, que venía en representación del Grupo AvanteSelecta, todos los asistentes pudimos valorar cada matiz de los vinos. ¡Realmente condujo la velada de forma sensacional! Desde aquí te damos las gracias por tu gran entrega.
cena_mariedage_plasencia_hotelpalaciocarvajalcata_vinos_palaciocarvajalgiron
Los asistentes que tenían ganas de alargar la noche después de la cata, pudieron subir y tomarse un combinado o cóctel desde nuestra terraza mirador. ¡Así la noche fue completa! Recordad que podéis disfrutar de este lugar especial con vistas a la catedral de Plasencia de jueves a sábado desde las 21:00 horas.
terraza_mirador_catedral_plasencia_palaciocarvajalgiron
Y finalizamos este post dando las gracias al Grupo AventeSelecta por traernos los vinos de sus bodegas y enseñarnos de una manera tan excelente sus cualidades. También gracias a todos los asistentes, que realmente crean un ambiente especial, y gracias a todo el equipo por su esfuerzo constante.
¡Nos vemos en la próxima cata!

Ven a disfrutar de las Ferias en la Caseta de Palacio

Ferias Plasencia en la Caseta del Palacio Carvajal Girón

¡Ya están aquí  las ansiadas Ferias de Plasencia! 🙂

Si queréis pasarlo bien y conocer un ambiente de las ferias especial, os  recomendamos venir a nuestra terraza interior del Palacio. ¡Cada año montamos nuestra caseta  en pleno centro con la mejor música en directo!

La caseta del Palacio es ideal para tomarte unas cañas, copas o “vinitos” acompañados de raciones o bocadillos.

Sombra, buena música y un jardín lleno de flores nos transportan a un ambiente flamenco al más puro estilo del sur. ¡Aquí todo sucede de otra manera!

restaurante plasencia hotel palacio carvajal giron

La caseta se abrirá desde el jueves, y estará abierta al público desde las 15:30h. Además el jueves la estrenaremos con la música de Baby Garcia DJ a partir de las 17:00h.

Para continuar ofreciendo el mejor plan de ferias, el viernes y sábado podrás disfrutar de la música en directo de los “Cachaba Flamenco”, un grupo muy aclamado y reconocido, capaz de poner a todo el mundo a bailar. Sus ritmos empezarán a sonar ambos días a partir de las 16:00h.

Por otro lado,  además de los bocadillos y raciones que podéis degustar en la caseta, en nuestro restaurante también dispondremos desde el jueves al domingo un Menú  de Ferias en el que se podrá elegir entre varios entrantes y principales, con platos tan festivos como el “Salmorejo”, tan apetecible en estas fechas; y el “Bacalao confitado de tomate y aceituna manzanilla” que inspira baile y feria. El precio de menú será de 25€ por persona y estará disponible desde el miércoles al domingo, tanto para cenas o comidas. Eso sí, recomendamos hacer reserva si estáis interesados en venir.

menu_ferias_hotel_2018_verde-01

 

13422285_1108081762591759_2758294925303790512_o

Desde el Hotel  Palacio Carvajal Girón, deseamos a todos los placentinos y visitantes que pasen unas geniales e inolvidables ferias.

¡Nos vemos en la Caseta de Palacio!

#FeriasenPalacio

Cena Maridaje con Matarromera en el Restaurante Palacio Carvajal Girón

Así fue la cata de las Bodegas Matarromera

El pasado 31 de Mayo tuvo lugar una fantástica cata con dos bodegas del grupo Matarromera. Una cena maridaje que causó tal expectación, que  publicamos en nuestras redes sociales la disponibilidad de los tickets y se agotaron en tan solo 12 horas. ¡Una cata muy solicitada!

Desde el aclamado Grupo Matarromera, nos trajeron vinos estas dos bodegas:

Bodega Carlos Moro, con Denominación de Origen Rioja

Constituida en 2014 en la localidad de San Vicente de la Sonsierra, en pleno corazón de la Rioja Alta, es un proyecto vitivinícola marcado por la pasión de un viticultor, enólogo y bodeguero: Carlos Moro.Esta bodega, que alberga un impresionante calado subterráneo, pretende convertirse en una de las referencias vitivinícolas en una región donde la excelencia y la calidad son señas imprescindibles de identidad.

Bodega Matarromera, con Denominación de Origen Ribera del Duero

Esta bodega cuenta con cerca de 30 años de vida y más de 200 hectáreas de viñedo propio de 10, 35 y 50 años, localizadas en los mejores pagos de las poblaciones de Valbuena de DueroOlivares de Duero y Pesquera de Duero.

La marca consigue, desde sus inicios, un posicionamiento envidiable en el competitivo mercado del vino. Desde entonces han sido muchos y muy variados los premios y galardones recibidos, tanto de carácter nacional como internacional.

El respeto a las tradiciones y la constante innovación son los secretos del éxito de esta bodega. Matarromera incorpora en este sentido los últimos avances tecnológicos y medioambientales tanto en bodega como en el cultivo de los viñedos.

A continuación, detallamos los vinos y platos que los asistentes tuvieron el placer de probar:

 CM “Finca Las Marcas” & Las Verduras de la huerta

 

cata_cm_maa

Vista: Amarillo paja pálido, con vivos ribetes verdosos. Limpio y muy brillante.

Nariz: Franco, elegante y de gran complejidad. Múltiples y armónicos matices, aromas tropicales de maracuyá y mango, entre anisados herbáceos y flores blancas, en perfecto equilibrio con los aromas de la barrica, con sutil clavo, vainilla, toffe y madera de cedro.

Boca: Muy elegante y aterciopelado, con una viva acidez que lo hace fresco y untuoso, con excelentes sensaciones de aromas cítricos, sutiles tropicales, leves ahumados, elegantes balsámicos, con final largo, fresco, vivo y muy equilibrado.

verduras_herta

En cuanto a platos, para comenzar la noche y hacer compañía a este Carlos Moro, propusimos “Las Verduras de la Huerta”, también disponible en el actual menú degustación. Se trata de una maceta en la que conviven numerosas texturas, colores y sabores, reflejando lo que es Extremadura.

CM Crianza & Tatin de piquillo y plátano

Un tinto totalmente disfrutable en el que destacan las elegantes notas adquiridas durante su crianza en barricas de roble.

cm_carlos_moro

Vista: Color picota intenso y vivo. Limpio y brillante.

Nariz: Destacan notas de barrica (ahumados) que dejan paso a frutas ácidas maduras (frambuesas y fresas).

Boca: Buena estructura, acidez notoria y buen equilibrio con predominio de elegantes notas tostadas.

hojaldre_pimiento_piquillo

Acompañamos este crianza con el plato más arriesgado de la noche, y que sin embargo a todo el mundo encantó: el Tatín de Piquillo y Plátano: una base de hojaldre con pimientos caramelizados y una crema de plátano que recuerda a la infancia 😉  Espectacular según los asistentes.

Matarromera Crianza & Cremoso de cerezas con migas de bacalao

Este vino el ejemplo de la maestría que esta marca tiene elaborando vinos con un gran equilibrio entre fruta y madera.

vino_matarromera

Vista: Color rojo picota con abundantes tonos violáceos.

Nariz: Intenso y de gran complejidad, en el que conviven potentes aromas de fruta roja maduras y tonos de madera nueva.

Boca: Es un vino sabroso, con paso generoso y final potente y largo. Buena estructura y taninos pulidos.

salmorejo_cereza

Este crianza casaba a la perfección con otro plato de apariencia sorprendente y sabor intenso: El cremoso de Cerezas con Migas de Bacalao, el sabor potente recuerda al salmorejo con notas frutales, y se agradece la textura crujiente y misteriosa del bacalao. Una presentación muy novedosa y apta para el reciclaje 😉

Matarromera Reserva & Perrito americano de rabo de toro

Este vino está  elaborado al más puro estilo de la Ribera del Duero.

matarromera_reserva_2014

Vista: Intensa y subida capa de tonos amoratados con leve ribete guinda.

Nariz:Elegante, denso y de cuidada concentración en nariz. Perfecta armonía de cacao negro, con tonos pizarrosos de mina de lapicero, vivos torrefactos de café y superficie de madera de cedro, tofe y caramelo, con fruta negra ácida de arándanos.

Boca: Buena estructura con intenso esqueleto de taninos nobles. Excelente complejidad de sabores; nuevamente rugoso chocolate negro, viva sensación de café torrefacto, calidez de suaves tonos de lavanda, frescos y punzantes especiados de clavo y regaliz de palo. Final aterciopelado, largo y muy elegante.

perrito_americano_rabo_de_toro_carvajal

Acompañamos este elegante caldo con un plato de ingredientes muy tradicionales, como es el rabo de toro, pero con un cocinado rompedor. El Perrito americano de rabo de toro resultó ser un plato, también atrevido, pero potente por el buen sabor de la carne, que contrastaba con el pan esponjoso. Sorprendió y gustó mucho a todos los comensales.

Para finalizar con un sabor de boca dulce,  ofrecimos como siempre, unos petit fours. En este caso se trató de una interpretación de los macarons de hojaldre.

macarron_hojaldre_palacio_carvajal

Desde la organización del Hotel Palacio Carvajal Girón, queremos agradecer toda la atención del Grupo Matarromera y su interés por mostrarnos sus vinos; a nuestro equipo, por estar siempre a la altura; y a todos los asistentes, por la gran acogida que han dado a esta cena maridaje.

Por otra parte, esperamos que todas las personas que se han quedado sin poder venir a la cata, puedan tener su entrada para la próxima. ¡Los tickets se dan según orden de llegada! Y es cierto, que las entradas para la Cata de las Bodegas Matarromera, se han acabado en tiempo récord. 😉

ambiente_distendido_cata

cata_matarromera_carvajal

Muchas gracias a todos por venir a Palacio y leer nuestro blog.

¡Nos vemos en las ferias de Plasencia!

Un resumen de la cata con La Rioja Alta SA

Una cena estupenda con los vinos de La Rioja Alta SA

El pasado jueves 12 de abril hemos tenido el placer de recibir en el restaurante del Hotel Palacio Carvajal Girón a la sociedad vinícola La Rioja Alta SA, que ofrecieron una cata con vinos de diferentes denominaciones y nosotros los acompañamos con platos creados específicamente para acompañar a cada uno de ellos.

Sobre La Rioja Alta SA

En julio de 1890, cinco viticultores vascos y riojanos alumbraron, en lo que se conoce como el Barrio de la Estación de Haro, la “Sociedad Vinícola de la Rioja Alta”. Tenían como única ilusión la elaboración y crianza de vinos de calidad. 

Hoy en día, sus vinos son una referencia internacional del gran vino de Rioja y sus marcas están presentes en los mejores restaurantes de los cinco continentes.

Para conocer su historia mejor, os recomendamos ver este vídeo:

A continuación os contamos qué variedades de vino probamos y los platos con los que los acompañamos:

carta_rioja_alta

Albariño Lagar de Cervera 2017 D.O. Rías Baixas  & Tartar de tomate con helado de mostaza y miel

thumb_2924_botellas_twitter

Lagar de Cervera es la bodega de la Rioja Alta S.A. en Rías Baixas. La Rioja Alta S.A. fue una de las bodegas pioneras en el desembarco riojano en Galicia. Este albariño es fresco, elegante y cautivador.

A la vista: Color amarillo con reflejos verdosos, limpio y  brillante.

En nariz: Sobresale su gran intensidad aromática, con matices de frutas de hueso como el melocotón, frutas blancas como la pera y manzana maduras y la fruta de membrillo y, además, un notable fondo cítrico de hoja de limonero.

En boca: Amplitud y frescura, junto a  una acidez muy bien integrada. Su retrogusto es muy frutal y de una gran persistencia.

tartar_tomate

Acompañamos este vino con un rico tartar de tomate, con un punto divertido que le aportaba el helado de mostaza. Un aperitivo ideal para este albariño.

Martelo Reserva 2012 DOc Rioja & Cremoso de río y romaza

martelo_cata_plasencia

Este rioja tiene la personalidad y rusticidad propias del terruño alavés, pero sin perder ni un ápice del equilibrio, finura y complejidad que nos tienen acostumbradosla Rioja Alta S.A. Con los vinos de esta bodega han demostrado ser verdaderos maestros.

Martelo 2012 es un vino tinto crianza acogido a la Denominación de Origen Calificada Rioja. Está elaborado por Bodegas Torre de Oña con uva Tempranillo en su mayoría, complementada con una pequeña cantidad de Mazuelo, Garnacha y Viura.

En Vista: Color granate intenso con capa media-alta, limpia y brillante.

En nariz: notas afrutadas, primando las moras y frutas del bosque y toques balsámicos en el fondo.

En boca: buena estructura, equilibrado con una buena acidez, taninos elegantes y un retrogusto largo y agradable donde vuelven a sobresalir las notas afrutadas y balsámicas.

romaza

Acompañamos este estupendo vino con el plato “Cremoso de río y romaza” se trata de una brandada de pescado con un velo de espinaca romaza que le aportaba un toque de color e intensidad a la suavidad de la brandada.

Áster Finca el Otero 2014 D.O. Ribera del Duero & San de Papada y mejillón

aster_cata_rioja_plasencia

Finca el Otero es uno de los tintos de más alta gama de Bodegas Áster. Solo se elabora en las cosechas más excepcionales y procede de la parcela que da nombre al vino, formada por 4 hectáreas de viñedo ubicadas en la localidad de Anguix (Burgos)

A la vista: Limpio, color cereza picota negra, intenso, de capa muy alta y ribete granate.

En nariz: Penetrante, con aromas de frutas negras compotadas, recuerdos de sotobosque, anisados y especiados, con notas de bollería, grano de café, toffee, moca y regaliz negro.

En boca: destaca su amplia estructura, es equilibrado en acidez y en graduación alcohólica, con unos maduros y elegantes taninos que nos regalan un paso de boca potente y amable. Amplio retrogusto, en el que las notas de regaliz negro, la compota de fruta y el tofe dejan un inolvidable recuerdo.

san_papada

Acompañamos a este peculiar vino con el plato “San de Papada  y Mejillón”, una sorpresa en el que mejillones y cubos de papada descansan sobre una cama de ensalada aderezada con salsa tártara.

Viña Ardanza Reserva 2008 D.O.c Rioja & Paradina de Pollo de Corral con aroma de trufa.

rioja_alta_palacio_carvajal_gron

Viña Ardanza 2008 es el vino emblemático de La Rioja Alta S.A. Un Rioja de clase y finura que lleva 75 años regalando alegría y buenos momentos. Su añada 2008 ha supuesto un año muy especial por la incorporación en su coupage de una magnífica Garnacha de viejas viñas procedentes de la finca La Pedriza de Tudelilla en la Rioja Baja.

A la vista: Color rojo picota, intenso, brillante y limpio.

En nariz: la primera impresión es de enorme frescura gracias a unas notas de cereza con notas de pimienta negra, tabaco, nuez moscada, café, caramelo y vainilla de la crianza en barrica.

En boca: entrada amable, sabroso, suave frescura, agradable estructura, equilibrado en acidez y con finos y elegantes taninos. Final sedoso, con buen retrogusto, donde las notas licorosas de grosella negra, de torrefactos y especias dulces hacen de esta edición tan especial de Viña Ardanza, un vino fino y elegante.

pollo

El equipo de cocina preparó para maridar este reconocido vino  la “Paradina de Pollo de Corral con aroma de trufa”. Una tortilla hecha a mano llena de personalidad mejicana, envolviendo a  este cremoso pollo de corral con un sutil toque a trufa. 

cata_rioja_plasencia

La velada fue magnífica, y la sala estaba llena de gente disfrutando del buen vino y de la buena mesa. No queríamos dejar a los asistentes sin un toque dulce final, por lo que ofrecimos además unos hojaldres con chocolate.

toque_dulce_cata_riojaalta

Desde el blog del palacio, queremos felicitar a Jose, gerente del Rincón del Jamón,  la tienda de productos gourmet que hace las delicias del palacio. Gracias por venir a celebrarlo al Palacio tu cumpleaños en el día de la cata. ¡Que cumplas muchos más Jose!

cata_palacio_carvajl_gionA continuación, os mostramos imágenes del ambiente de la sala. Los asistentes prestaban atención el representante de la Rioja Alta S.A.  mientras contaba toda la información sobre los fabulosos vinos.

cata_riojaalta_palaciocarvajal

cata_rioja_alta_palacio_carvajal_girom

Una vez más, queremos dar las gracias a todos los asistentes por venir, deseamos que disfrutaseis mucho de la velada y que nos veamos pronto en la próxima cata.

Muchas gracias también a la Rioja Alta S.A por traernos y enseñarnos estos magníficos vinos de diferentes denominaciones, y por ser tan detallistas. Recordamos que el  vino recomendado del mes es el El Viña Ardanza 2008 y que podéis degustarlo en Palacio. 😉

Por otra parte sentimos que muchas personas interesadas en asistir no pudieran hacerlo, porque se completó el aforo muy rápido. No olvidéis que hay que recoger las entradas muy pronto, puesto que se agotan en seguida.

Gracias por leer y visitar el blog del palacio.

¡Hasta la próxima!

Así fue la Cata de las Bodegas PradoRey

Descubrimos cómo fue la cena maridaje con las Bodegas PradoRey y la cocina de Palacio

Vinos PradoRey en Plasencia

El pasado jueves 22 de febrero tuvimos el placer de recibir en nuestro restautante a las Bodegas Pradorey  con sus vinos de la Ribera del Duero.

El conductor de esta velada fue Jesús, de Dimarca, quien nos presentó a la bodega y explicó muy bien cada una de las características de estos ricos vinos.

Pradorey: Historia e Innovación

Esta bodega, además de hacer espectaculares vinos, forma parte de la historia de nuestro país. En  el año 1503, la finca en la que se ubica, se convirtió en Real Sitio y  el lugar fue frecuentado habitualmente por la realeza.

“El prado del rey” además de ser el lugar preferido para la caza en España, fue el sitio donde artistas como Rubens y Lope de Vega supieron mostrar su talento ante los reyes de Castilla y España.

En cuanto a su metodología, su premisa es la innovación: se atrevieron a plantar viñedos en latitudes consideradas imposibles, fueron los primeros en España en elaborar un vino clasificado como “roble” y renovaron  la tradición de los claretes de la zona con su Pradorey Rosado. También fueron pioneros en elaborar uno pálido en la Ribera del Duero (Lía Pradorey).  Podemos decir que Pradorey también ha hecho historia con sus caldos y que es una bodega que marca tendencia en nuestro país.

A continuación, os contamos los vinos tuvimos el placer de degustar, y los platos con los que maridamos cada uno de ellos.

PradoRey Lía Rosado & Royal de Zanahorias y Guisantes

 

6e314c61-fe34-4629-8c37-03e19732dcb5

 

Lía es uno de los vinos más innovadores de Pradorey. De color pálido al estilo Provence, fue el primer vino blush rosé de la Ribera del Duero.
Vista: Rosa claro, limpio y brillante.
Nariz: Intensidad alta, predomina la fruta roja como la fresa y la cereza. Esencias de flores como la rosa y el jazmín. Fondo fresco y agradable.
Boca: Sabroso en boca. Acidez muy equilibrada con el alcohol. Retrogusto afrutado que recuerda a las frutas maduras. Largo y persistente.
Acompañamos este innovador vino con nuestro Royal de Zanahorias y Guisantes. Sirvió para empezar la cata de forma atrevida, ya que en primer lugar, sorprendió su presentación por el juego entre el chupito y el plato. Lo que realmente sorprendió fue su rico sabor con un toque dulce y su “chispeante” textura crujiente. “Una golosina”, nos comentaro los asistentes.
Royal de Zanahorias y Guisantes

PradoRey  Tres Barricas Blanco & Ensalada de Tubérculos y Bacalao

vino-blanco-pradorey-blanco-tres-barricas

Un blanco persistente, complejo y equilibrado que ha consquistado los paladares de la crítica y de los aficionados.

Vista: Amarillo verdoso, intenso y muy brillante.
Nariz: Aromas varietales, maduros, tropicales e intensos, la complejidad aromática se debe a la sensualidad de los aromas de la barrica mezclados con los varietales de la uva, dando así un elegante perfume.
Boca: Muy agradable, untuoso, carnoso, graso y con un largo posgusto de fruta exótica y toques amielados. Muy persistente, complejo y equilibrado.
Para este equilibrado vino, quisimos acompañarlo de una ligera pero muy atractiva ensalada en la que el bacalao y los tubérculos daban el toque de sabor y color que compensaba a Lía y lo convertían en una pareja perfecta.
ensalada_restaurante_plasencia
Ensalada de bacalao y tubérculos

Pradorey Finca Valdelayegua Tinto & Cremoso de Cochinillo y Pularda

pradorey-finca-valdelayegua-crianza-2014

Procede de las mejores uvas del Pago Valdelayegua, un viñedo que aporta cualidades únicas al vino.

Vista: Color rojo picota, con intensos matices azulones, capa intensa y brillante.
Nariz: Intensidad alta, donde predomina la fruta roja madura, con sensaciones dulzonas aportadas por su paso por barrica. Fondo mineral, balsámico y complejo
Boca: Sabroso en boca, con taninos redondos y frescor agradable al paladar. Final sabroso, aterciopelado y con gran concentración de fruta.
Este vino, que marida tan bien con el cerdo ibérico, lo acompañamos con un Cremoso de Cochinillo y Pularda.
Esta curiosa forma de elaboración aporta muchos aromas sutiles. La soja y el sésamo envuelven al plato, convirtiéndolo en un sabor único. La textura cremosa se equilibra con un toque crujiente de mucho carácter, y la cebolla morada le aporta frescura.
cochinillo_hotel_restaurante_plasencia
Cremoso de Cochinillo y Pularda

Adaro Tinto & Pastela de Cordero en su Jugo

adaro-de-pradorey-2015

Este vino es un homenaje al fundador de la marca: Javier Cremades de Adaro. Su etiqueta reza: “La osadía de creer en uno mismo”. Antes de probarlo…¡ya inspira!

Vista: Color rojo picota, con intensos matices azulones, capa intensa y brillante.
Nariz: Intensidad alta, fusión de aromas afrutados, destacando la fruta roja, ensamblados con los aromas terciarios como la vainilla y el regaliz, aportados por su crianza en barrica.
Boca: Elegante, sabroso y fresco. Combina la fruta madura con taninos aterciopelados, provocando un paso por boca muy agradable y un final muy elegante.
Acompañamos este mimado vino con con una Pastela de Cordero. Una combinación de  especias muy bien equilibradas, capaces de realzar el sabor del cordero.  Su interior, contrasta elegantemente con el crujiente de la pastela.  “Una delicia” según las personas que estaban en la cata.
cordero_hotel_plasencia
Pastela de Cordero en su Jugo

El final dulce

Para finalizar la cena, nos gusta ofreceros un toque dulce. Ofrecemos nuestros petit fours mientras acabáis de degustar y comparar los vinos.
En esta ocasión, unas lascas de chocolate blanco especiadas y palitos de chocolate a la naranja. Irresistible hasta para los no golosos. 😉
toque_dulce_restaurante_carvajal_plasencia
A continuación, os mostramos unas imágenes que recogen el buen ambiente de la sala al final de la cata.
¡Nadie se quería ir de nuestro restaurante!
cata_pradorey_plasencia pradorey_plasencia_restaurante
Muchas gracias a todos los asistentes e interesados en asistir. Nuestro aforo es limitado y no podemos satisfacer a todas las personas que quieren venir, por lo que os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes sociales y reservar vuestro ticket para las catas lo más rápido posible.
También queremos agradecer, como siempre a nuestro equipo de cocina, personal de sala y recepción, por realizar con tanto mimo su trabajo.
Por su puesto, gracias a las bodegas Pradorey por traer hasta Plasencia lo mejor de la Ribera del Duero.
Por lo demás…¡nos vemos en la próxima cata!

San Valentín en Palacio

El Palacio se llena  de amor con nuestra propuesta de San Valentín

Ya tenemos todo preparado en el restaurante del hotel para que durante estos día el amor sea protagonista de cada rincón. ¡El 14 de febrero ya está muy cerca!

Celebrar el amor se merece más de un día, por eso, nuestro menú especial San Valentín estará disponible del 9 al 17 de febrero. De esta manera no tenéis excusas para dedicaros una noche y mimaros como os merecéis.

palacio_carvajal_giron_14febrero

Esta velada tan romántica es la gran ocasión para conocer el hotel y su restaurante, ya que contará con una decoración especial para ambientar la cena. ¡Es una noche diferentes y la decoración debe serlo también! 🙂

A continuación, os presentamos el menú especial San Valentín que hemos creado:

menu_san_valentin_blog-01

 

Estos platos tan especiales han sido creados pensando en todos los ingredientes que debe tener esta noche: una velada dulce, intensa,  con ciertos toques de picardía y miradas llenas de complicidad.

 

crema_restaurante_plasencia
Jugo de tubérculos acompañado de corazones de vieiras soasadas antes de servir
postrerestaurante_plasencia
Binomio de chocolate y cremoso de fresa

Deseamos que celebréis vuestro amor, además de con una buena cena, en un ambiente íntimo, romántico y acogedor.

Por ello, también os ofrecemos la ocasión de pasar una velada aún más espectacular, completando la cena con la promoción de Escapada Romántica.  

Consúltanos, y te indicaremos la tarifa según el tipo de habitación que elijas en el teléfono 927 426 326 o en el correo electrónico recepcion@palaciocarvajalgiron.com

amp_restaurante1

 

Hotel Palacio Carvajal Girón – Plasencia. Luxury Travel.
Habituación de clase Suite

Si deseas tener un San Valentín diferente, no dudes en reservar junto con la cena una noche de alojamiento con servicio de piscina climatizada incluída y detalle especial para pasar una noche mágica. Esta promoción también estará disponible del 9 al 17 de febrero.

¡Que paséis un San Valentín lleno de amor!

Monumentos de Plasencia que no te puedes perder

6 Rincones indispensables para hacer turismo en Plasencia

Desde el Hotel Palacio Carvajal Girón, queremos poner más fácil y sencillo el recorrido de nuestra bonita cuidad a todos los turistas y huéspedes que nos visitan.

Por eso, hemos realizado este post, para que en aproximadamente 6 paradas descubran lo mejor de Plasencia. ¡Aunque en realidad hay muchas más!

Es un recorrido de 3 paradas por zonas o rincones que podréis realizar en dos o tres días de forma relajada.

Desde la ubicación de nuestro hotel, en pleno centro histórico, puedes ir a pie a cada una de los rincones. ¡Plasencia es una ciudad muy agradable para pasear y nosotros estamos en pleno centro!

1. Catedrales

Decimos catedrales en plural porque la Catedral de Plasencia es el resultado del peculiar solapamiento de La Catedral Nueva y la Vieja.

Desde fuera, se puede apreciar el corte que existe entre ambas, por tamaño y porque  cada una de ellas pertenece a un estilo arquitectónico:

La Catedral  Vieja comenzó a construirse a finales del XIII, y se restauró en el XV, de modo que mezcla los estilos románico y gótico. Hoy, esta parte de la Catedral es museo.

Por otro lado, la Catedral Nueva terminó de construirse en el S. XVIII. De estilo plateresco, tiene una fachada monumental preciosa. Se puede apreciar de forma increíble sentada en la plaza en la que se encuentra, rodeada de naranjos y el sonido de la fuente. ¡Es un lugar especial!

Horario para ver el interior:

Invierno: mañanas 11.00 a 14.00, tardes de 16.00 a 19.00. Verano: mañanas 11.00 a 14.00, tardes de 17.00 a 20.00

2. Plaza Mayor y Ayuntamiento

La Plaza Mayor de Plasencia es todo un punto de encuentro en nuestra ciudad, y desde ella se articulan todas las calles y comercios.

Rodeada por soportales, merece la pena disfrutar de una caña o un vino en cualquiera de las terrazas.

El ayuntamiento es un bonito edificio del s. XVI, pero es famoso gracias al Abuelo Mayorga, el autómata que preside la torre del campanario y que es el responsable de que los placentines sepamos qué hora es, ya que es quien toca las campanadas.

Especial de nuestra plaza mayor, es además, el mercado tradicional que cada martes, desde la época medieval, nos surte a todos los placentinos de los mejores productos.

3. Alrededores de la Plaza de San Nicolás

La Plaza de San Nicolás es la plaza donde se sitúa la iglesia románica del mismo nombre. Sin embargo, en este artículo englobamos dentro de esta plaza numerosos edificios que la rodean y que hacen de ella un lugar muy especial.

Sobre esta plaza, queremos comentar, que es un lugar mágico para ver atardecer y relajarse mientras se va la luz y escuchar el sonido de los pájaros. Además, podéis ver a escasos metros los siguientes monumentos:

Palacio de los Marqueses de Mirabel

Es una casa señorial construida en el siglo XV por los que fueron marqueses de Plasencia, Álvaro de Zúñiga e Isabel Pimentel. Como curiosidad, os comentaremos que a día de hoy pertenece a la familia Falcó.

En su interior, hay un precioso patio neoclásico y en el exterior, un balcón de estilo plateresco, único en la ciudad y donde se han grabado varias escenas de la serie americana Still Star-Crossed, una continuación de Romeo y Julieta creada por la famosa guionista Shonda Rhimes.

Lunes a Sábado: 10:00 – 14:00/16:00 – 18:00 Domingos: 10:00 – 14:00

Precio: 4€

Convento de Santo Domingo

Es un conjunto arquitectónico formado por la iglesia de San Vicente Ferrer y y el Convento de Santo Domingo, hoy convertido en Parador.

La iglesia San Vicente Ferrer y, se construyó en el siglo XV sobre el solar de la Sinagoga Vieja y de parte de la aljama judía.

Contiene un retablo mayor manierista de finales del siglo XVI. En la sacristía se mantiene un magnífico alar de azulejos de Talavera atribuido al artista flamenco Juan de Flores.

En el convento de Santo Domingo, destaca el claustro con artesonado mudéjar.

Es famoso el cuerpo de escalera (escalera al aire), con solución arquitectónica singular, en lo que es hoy la cafetería. Destaca el Refectorio con un precioso artesonado y paredes revestidas con azulejos talaveranos.

Palacio de los Monroy

Está justo detrás de la Iglesia de Santo Domingo, y se ve desde la puerta de nuestro hotel.

También llamada Casa de las dos Torres, es el palacio más antiguo de nuestra ciudad.

Su nombre da a entender que tiene dos torres, pero desgraciadamente, el terremoto de Lisboa de 1755 hizo que desapareciera la segunda.

Entre sus paredes se hospedaron personajes como María de Monroy la Brava, el rey Fernando el Católico, San Pedro de Alcántara y el que fuera cardenal Bernardino de Carvajal.

Fue renovado la primera mitad del XX en estilo neohistórico/modernista, pero conserva su portada del gótico primario guarnecida por dos leones y en una de las torres el escudo de los Carvajales.

Su interior no se puede visitar, y actualmente está en venta.

4. Palacio Carvajal Girón (Nuestro hotel restaurante en Plasencia)

Situado a apenas 5 minutos caminando de la Plaza Mayor y a otros 5 de los alrededores de la plaza San Nicolás, nuestro hotel es un palacio del siglo XVI declarado bien de interés cultural.

El origen de este palacio está relacionado con los Carvajal, una de los casas nobiliarias más destacadas de la ciudad, incluso un miembro de esta familia fue nombrado obispo de Coria a comienzos del siglo XVII.

En el exterior, destaca la  imponente fachada coronada con el escudo de los Carvajal.

El interior está lleno de sorpresas: una cuidada restauración hacen del palacio un lugar especial en que se mezclan las comodidades modernas con la majestuosidad del edificio histórico.

Puedes ver en este artículo cómo era el palacio antes y después de su restauración, y en este otro a algunas de las curiosidades de nuestro edificio. 

Destaca el atrio cubierto, que hoy es nuestra acogedora cafetería, también la balaustrada con azulejos originales talaveranos y en lo alto del palacio, la terraza con unas vistas increíbles de la catedral.

Para hacerte una idea, puedes visitar al galerías de imágenes de nuestra web, directamente hospedarte o pasar por nuestra cafetería a tomarte algo. 🙂

5. Murallas y Torre Lucía

Plasencia es una ciudad amurallada, el sistema defensivo se terminó de construir en el año 1196.

En el perímetro de la muralla, hay zonas verdes para poder disfrutarla dando un paseo y descubrir  las numerosas puertas monumentales que permiten entrar  la ciudad.

Destaca la zona transitable, en la que puedes pasear por lo alto de la muralla y acabar en el mirador de la Torre Lucía, que corona la zona noreste de la Muralla.  Hoy en día, esta torre es el centro de Interpretación de la ciudad medieval.

Desde ella, se pueden apreciar unas vistas de la zona inmejorables puesto que se divisa el pantano y el Valle de Jerte.

Horarios de Visita:

INVIERNO: De martes a domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas. VERANO: De martes a domingos y festivos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

6. Acueducto y Parque de los Pinos

Desde la anteriormente citada Torre Lucía, se divisa el El Acueducto de Plasencia. A unos 7 de a pie desde la torre, puedes llegar hasta nuestro acueducto de origen medieval.

Se mandó construir en el siglo XVI por Juan de Flandes. Con un sistema de cañerías, se recogía agua desde las sierras de Cabezabellosa y el Torno, llegando hasta Plasencia en gracias al acueducto.

Actualmente se conservan 55 arcos, la mayoría de ellos en San Antón, zona donde hubo una iglesia dedicada a este santo y que le da el nombre popular que reciben, Arcos de San Antón.

Los alrededores del acueducto son zonas verdes perfectas para pasear y relajarse en nuestra ciudad. Destaca, prácticamente colindando al acueducto, El Parque de los Pinos, con innumerables rincones pintorescos.

Considerado parque zoobotánico, alberga diversas especies animales entre las que destacan los famosos pavos reales, así como una variada representación de la flora de nuestra región.

7. Parque de la Isla

A su paso por nuestra ciudad, el río Jerte, nos regala numerosas zonas verdes que hacen de Plasencia una ciudad ideal para disfrutar del aire libre.

Entre todas las zonas verdes, se distingue el espectacular Parque de La Isla.

Con una extensión de 10 hectáreas y totalmente rodeado de agua, es un gran espectáculo natural que no te puedes perder.

Durante el verano, la zona “del río chico” se convierte en piscina natural apta ara baños. Descansar en el frescor que hay entre sus árboles y césped es todo un placer en los eses de calor.

En otoño, con la caída de las hojas, se convierte en un festival del color, capaz de levantar el ánimo a cualquiera. 

¿Qué os ha parecido los lugares imprescindibles para visitar si vienes a Plasencia?

Recuerda que puedes obtener mucha información sobre todo lo que ofrece nuestra ciudad en nuestra Oficina de Turismo de Plasencia (http://www.plasencia.es/web/turismo-plasencia), y también de todos nuestros alrededores en el Centro de Recepción de Visitantes Norte de Extremadura:   (https://www.facebook.com/centrovisitantesnortedeextremadura/)

Si estás  interesado en venir a descubrir esta ciudad, podrás alojarte en nuestro Hotel Palacio Carvajal Girón y tendrás una experiencia diferente, ya que descansarás en uno de sus monumentos.

Estarás en  contacto directo con la historia de Plasencia y en  nuestra recepción te informarán de todos los puntos turísticos de interés, muy cercanos al hotel.

Deseamos que disfrutéis de nuestra ciudad.

Así fue la Cena de Gala de la Nochevieja 2017

Contamos cómo despedimos el año 2017 en Palacio

Un año más, nuestro palacio se vistió de gala para despedir el año de una forma especial, fue una Nochevieja muy completa en la que no pudo faltar una buena mesa con platos exquisitos, decoración cuidada y mucha diversión.

detalle_menu_envneto_hotel_plasencia

En esta entrada del blog, os contamos cómo se disfrutó en Palacio de esa gran noche.

Para una cena tan especial, nuestro equipo de cocina diseñó un menú acorde a la celebración capaz de gustar a todos los comensales. También teníamos disponible un menú infantil y platos adaptados para las personas alérgicas que asistieron. A continuación, podéis ver en qué consistía el menú:

Menú

Aperitivo de Palacio

Jamón ibérico de Bellota

Milhojas de bogavante con creps de tinta de calamar

Crema lyonesa con frutos del mar

Rodaballo asado con tallarines de verdura al vongole

Sorbete de Mango

Solomillo de ternera en su jugo de carne

Tarta blanca

Petit fours

Uvas de la suerte

Bodega:

Agua mineral

Vino blanco: José Pariente Sauvignon Blanc

Vino tinto: Carabal Rasgos

Café

Cava Buche Brut

Como podéis ver, fue un menú muy completo, con una combinación de platos muy compensados, una elaboración muy cuidada y una materia prima de primera calidad. ¡Nuestro equipo se volcó esa noche para que todo saliera perfecto!

cena_restaurante_palacio_plasencia

La decoración también debía estar a la altura de la celebración, para ello, nuestro atrio se vistió de blanco y azul, y nuestras mesas se embellecieron con rosas de jardín, delfinium, perlas doradas, y rosas lilas.

detalle_flor_nochevieja

detalles_flores_carvajal

El resto de los elementos que componían la mesa también fueron elegidos especialmente para esa noche. Las minutas fueron creadas también a medida y a juego con los estampados de la mantelería. ¡Nos encanta cuidar hasta el más mínimo detalle!

detalle_cena_nochevieja_plasencia

detalle_evento_plasencia

Acompañando las flores, unos globos proporcionaron el ambiente festivo y divertido que requería esta Nochevieja. ¡Con sólo mirarlos y ver cómo se balanceaban animaban el ambiente!

hotel_con_encanto_plasencia

cena_nochevieja_restarutamte_plasencia

Toda la cena fue amenizada por la bonita interpretación al piano de Eugenio Mateos, el gran músico de confianza del palacio que nos acompaña en esta velada mágica desde hace años.

hotel_restaurante_plasencia_eventos_bodas

En el Hotel Palacio Carvajal Girón también pensamos en los asistentes más pequeños. Una sala de animación y cuidadores llenos de ideas y juegos para que se lo pasaran genial. 🙂

datelles_cena_carvajal

Las campanadas se proyectaron en nuestro atrio para que todos pudieramos tomar las uvas de la suerte y brindar con champán al canto de ¡Feliz 2018!

Una vez terminada la cena, dimos paso a la zona de baile con nuestro dj. Los asistentes pudieron disfrutar hasta la madrugada de la barra libre y buena música.  Avanzada la noche, ofrecimos unos Buñuelos de Palacio para los que después de tanto baile, tenían que reponer fuerzas.

eventos_plasencia_restaurante

Desde el blog del Hotel Palacio Carvajal Girón, queremos agradecer a todo el equipo y personal que se volcó en atender y  dar servicio a nuestros clientes  y huéspedes en una noche tan importante del año.

También a todos los asistentes, desearlos un feliz año nuevo y agradecerles que vinieran a nuestro hotel. ¡Deseamos que disfrutaran y se sintieran aún más a gusto que en su propia casa!

detalle_mesa_hotel_evento_plasecia

Para todos nuestros lectores y seguidores… ¡Que el 2018 venga cargado de sorpresas y buenas noticias!

anuncio_navidad_2018_def_trazado-01

Esperamos que en el próximo año nuevo tengáis mucho que celebrar y que lo celebréis con nosotros 🙂

 

Las Bodegas Emina visitan nuestro restaurante en Plasencia

Así fue la cena maridaje en el Palacio Carvajal Girón y las Bodegas Emina, la última cata del año 2017

Hemos tenido el honor hace unas semanas de recibir a las Bodegas Emina y sus diferentes variedades de vinos en nuestro restaurante. Además, ha sido genial despedir nuestro ciclo de cenas maridaje con esta gran bodega  tan valorada dentro y fuera de nuestras fronteras.

Emina es una  bodega especial, porque es una de las referencias más significativas del “Anillo de Oro” de la Ribera del Duero Española. Por otra parte,  también demuestran su buen hacer en la Bodega Emina de Medina del Campo, acogida a la Denominación de Origen Rueda, suponiendo la renovación de los vinos en esta comarca vitivinícola.

cata_bodegas_emina

A continuación, os mostramos todos los vinos que hemos degustado en esta magnífica cata y los platos con los que los hemos acompañado:

Emina Verdejo fermentado en Barrica & Mousse de mejillones con pan de nueces y pasas acompañado de castañas

Este verdejo fermentado en barrica es uno de los vinos más mimados de Emina. A continuación, os mostramos la ficha de cata:

A la vista: Emina Verdejo fermenatdo en barrica presenta un color amarillo paja con reflejos dorados, limpio y brillante.
En nariz: Predominan los aromas a fruta tropical que se entrelazan con aromas anisados y de romero típicos de la variedad verdejo, con aromas especiados y a bollería fresca tipo brioche.
En boca: Gran estructura, untuosa y amplio volumen.

emina-verdejo-fementado-en-barrica

tapas_gourmet_restaurante_plasencia

Este vino blanco, ha sido fermentado en barricas, lo que le da una cierta fuerza y carácter. Por esa razón la tapa con mousse de mejillones acompañó muy bien al sabor del vino y el pan con nueces y pasas le añadió un cierto dulzor.

Emina Crianza & Meloso de trigo y setas de temporada

A la vista: Tiene un color cereza intenso con reflejos púrpura, limpio y brillante.
En nariz: es muy complejo y moderno; excelente armonía entre sus aromas de fruta negra de tempranillo, con limpios aromas de la barrica como cedro, torrefactos, ahumados y cacao.
En boca es poderoso y bien estructurado. Dulces y vivos taninos pulidos con la madera limpia. Es un vino que deja un final vivo, persistente, con elegantes torrefactos de maderas nobles.

 

emina-crianza-2013

Lo acompañamos con nuestra tapa de meloso de trigo, por la personalidad que tiene este ingrediente y por la fuerza y sabor que aportan  las setas de temporada.

tapas_restaurante_plasencia

 

Emina Reserva & Timbal de salmón relleno de sepia y tinta sobre ali oli

Los viñedos con los que se elabora este tinto están ubicados en las proximidades del Monasterio de Santa María de Valbuena, cuna del nacimiento de la Ribera de Duero, donde los monjes cistercienses reintrodujeron el cultivo de la vid en la Edad Media.

 

emina-reserva-g

  

En vista: Capa alta de color guinda brillante.
En nariz: Agradable, muy limpio e intenso a frutas rojas y negras, del bosque. Cereza madura pasando a moras. Especiado muy elegante, desde tabaco y cacao hasta un cuero limpio y regaliz muy sutil pero muy bien integrado. Con la aireación empiezan a aparecer lácteos ciertamente golosos y una gran complejidad muy bien integrada.
En Boca: es largo, intenso, carnoso y potente pero elegante. Tanino dulce que redondea en boca. En la retronasal vuelven a salir los frutos del bosque con toques de fruta roja, cerezas en licor, que dejan paso a la parte especiada.
donde_comer_en_plasencia
Acompañamos este vino tan elegante con este timbal, que a simple vista parece un plato sencillo, pero que esconde muchas sorpresas, tanto en color, sabor y textura. ¡Nos encantan las sorpresas en la cocina del Palacio! A todos los asistentes también les gustó mucho esta creación culinaria,  fue el más aplaudido de todos los platos.

En este vino de Emina, la uva ha sido seleccionada de uno de los mejores pagos que hay en el considerado “triángulo de oro” del viñedo de la Ribera, Pago El Horno.
emina-atio-g
A la Vista: Capa alta de color guinda brillante.
En nariz es agradable, muy limpio e intenso a frutas rojas y negras, del bosque. Cereza madura pasando a moras. Especiado muy elegante, desde tabaco y cacao hasta un cuero limpio y regaliz muy sutil pero muy bien integrado. Con la aireación empiezan a aparecer lácteos ciertamente golosos y una gran complejidad muy bien integrada.
En boca es largo, intenso, carnoso y potente pero elegante. Tanino dulce que redondea en boca. En la retronasal vuelven a salir los frutos del bosque con toques de fruta roja, cerezas en licor, que dejan paso a la parte especiada.
cata_de_vino_plasencia
Acompañamos este Ribera del Duero con este estofado de Ciervo, tan característico de nuestra zona, y con un sabor que hacer finalizar la cena de manera muy intensa.
A continuación, os enseñamos las imágenes que muestran el ambiente agradable que había en nuestro restaurante. ¡Gracias a todos los asistentes por venir a probar estos fantásticos vinos y nuestra cocina!
cata_bodega_plasencia_vino comer_bien_restaurante_plasencia comer_bien_en_plasencia cata_rstaurante_hotel_plasencia restaurante_plasencia_cata restaurante_plasencia_centro restaurante_tradicional_plasencia
Tanto los vinos de la bodega Emina, como los platos creados en la cocina de nuestro restaurante placentino han gustado mucho, y así nos lo transmitieron todos los asistentes.
Al equipo del hotel nos encantó ver el buen ambiente generado por los comensales, todos se quedaron al finalizar la cata para comentar los platos y vinos. ¡Nadie se quería ir! Para nosotros, ver a los clientes disfrutar es el mejor regalo 🙂
Muchas gracias a todos por venir y compartir con nosotros la última cena maridaje de este año. ¡Ya estamos preparando las próximas para el 2018!
Recordad que tenemos un sorteo en instagram durante estas fechas.
Podéis ver las bases en este enlace: #BesosenPalacio
¡Que paséis muy felices fiestas!