Recordamos la Cata de Vinos del Grupo de Palacio de Villachica

Recordamos la Cata de Vinos del Grupo de Palacio de Villachica

El pasado 1 de febrero tuvimos el placer de recibir al Grupo de Palacio de Villachica en nuestro restaurante y pasamos una noche muy especial y diferente, donde los participantes disfrutaron mucho de cada momento. ¡Agradecemos a todos por ser parte de esta experiencia!

A continuación os contamos más sobre esta cena maridaje:

Vino Palacio de Villachica, blanco 2021, Rioja

Iniciamos la velada con el Vino Blanco Palacio de Villachica, acompañado de un exquisito Tiradito de lubina, pipirrana de mango y ajoblanco de salicornia. Estaba muy exquisito y a todos nos sorprendió la textura y el sabor, ¡no parecía pescado!

catadevinosplasencia_0007_captura-de-pantalla-2024-02-14-a-las-12-13-03 catadevinosplasencia_0008_whatsapp-image-2024-02-01-at-21-57-33

Vino Batallador 2021, D.O. Ribera del Duero

Continuamos con el vino Batallador, un tinto intenso, expresivo y fresco, con un carácter afrutado. Este fue maridado con un Tartar de ciervo, remolacha y tempranillo. El plato llamó la atención, la carne de ciervo estaba muy suave de sabor y tendí una textura estupenda.

catadevinosplasencia_0005_whatsapp-image-2024-02-01-at-21-57-36 catadevinosplasencia_0006_whatsapp-image-2024-02-01-at-21-57-36-4

Vino Palacio de Villachica Crianza, D.O. Ribera del Duero

Tras el Tartar, nos sumergimos en un Guisote matancero de callos y morros de wagyu ibérico y garbanzo de Valencia, maridado con el Crianza de Palacio de Villachica. Un vino intenso, pero sabroso. Sin duda, ¡con mucho potencial!

Perfecto para acompañar este guiso que enamoró por su untuosidad y sabor. ¡Una base tradicional pero muy original!

catadevinosplasencia_0003_captura-de-pantalla-2024-02-14-a-las-12-15-06 catadevinosplasencia_0004_whatsapp-image-2024-02-01-at-22-10-09-1

Dehesa de Don Diego vendimia seleccionada, D.O. Ribera del Duero

Como broche final a los platos, acompañamos el Royal de costilla de ternera retinta y foie con el vino Dehesa de Don Diego, una joya intensa de vendimia seleccionada que sorprendió con su sabor profundo y a la vez dulce. ¡Un auténtico descubrimiento! El Royal de ternera tenía una textura crujiente y jugosa perfecta, y que nos gustó mucho.

catadevinosplasencia_0001_whatsapp-image-2024-02-01-at-22-31-27-1 catadevinosplasencia_0002_whatsapp-image-2024-02-01-at-22-31-26-1

Para poner fin a la noche con un toque dulce, nos dejamos envolver por el Cremoso de chocolate, mascarpone y frutos rojos, que fue la guinda a una noche muy especial. Un postre perfecto y ligero, ya que después de tantos platos se agradecía.

catadevinosplasencia_0000_whatsapp-image-2024-02-01-at-23-19-59-2

Teníamos muchas ganas de retomar las Catas de Vino en Palacio y estamos deseando anunciaros la próxima.

Desde aquí queremos agradecer al Grupo de Palacio de Villachica: aprendimos mucho durante la cata a la vez que disfrutamos muchísimo de sus sabrosos vinos.

También agradecemos a todos los asistentes por acompañarnos en esta noche tan especial.

¡Hasta la próxima!

¡PRESENTAMOS LOS BONOS REGALO DEL HOTEL PALACIO CARVAJAL GIRÓN!

¡PRESENTAMOS LOS BONOS REGALO DEL HOTEL PALACIO CARVAJAL GIRÓN!

 ¡Perfectos con o sin alojamiento!

¿SABÍAS QUE REGALAR EXPERIENCIAS ES CREAR RECUERDOS PARA SIEMPRE?

Desde el Hotel Palacio Carvajal queremos ofreceros Bonos Regalos que se convierten en recuerdos para siempre.

Vivencias y experiencias que se pueden disfrutar tanto de forma individual como en pareja o en grupo.

Por este motivo, hemos creado este nuevo concepto, que se adapta tanto a los clientes que están alojados con nosotros, como a todo tipo de público en general, que no tiene por qué estar alojado:

bono_regalo_plasencia bonos-plasencia_regalo bonos-sanvalentin-04 plasenci_regalo regalo_experiencia_plasencia

  • Bono Regalo Desayuno en Palacio: Ideal para regalar a ese compañero que se ha jubilado o al profe de los niños que disfrute por un día del silencio. Se compone de Desayuno completo individual en nuestro atrio. ¡Puedes reservar dos o los que quieras!
  • Bono Regalo Menú Degustación: De todos es sabido que una de las mejores formas de conquistar a alguien es por el estómago… Si quieres conquistar o conquistarte, este bono es ideal. Se compone de un menú degustación con diversos platos de la Cocina de Palacio.
  • Bono Regalo Romántico: El perfecto plan para dos personas, perfecto en San Valentín o para celebrar un aniversario. Disfruta en pareja de una relajante sesión de una hora en nuestro Jacuzzi y disfruta además de una Botella de Cava.
  • Bono Regalo Desayuno para Dos + Jacuzzi + Botella de Cava: Avisa a tu pareja para que no haga planes durante toda la mañana y dejaros llevar por este tiempo de relax y desconexión. Se compone de dos desayunos completos en nuestro atrio, mas una hora de jacuzzi y botella de cava.
  • Bono Menú Degustación para Dos + Jacuzzi + Botella de Cava: ¡Qué mejor manera de celebrar en pareja! Disfruta de una Maravillosa comida con nosotros y súmale la sesión de jacuzzi privado con el brindis por todo lo alto, incluido.Y si además de estos bonos regalo quieres alojarte con nosotros, te informamos que ahora puedes aprovechar que las habitaciones tendrán un descuento en nuestra pagina web poniendo el código INVIERNO23.Si llamas al 927 426 326 obtendrás el Desayuno Gratis sólo hasta el 19.02.23

    Aprovecha para regalar nuestros Bonos en el Día de San Valentín, en algún cumpleaños, tal vez en tu Aniversario ¡o cuando mejor te parezca.!

    Nuestro Palacio te está esperando para que descubras que aquí todo sucede de otra manera.

    Si tienes alguna duda sobre los Bonos Regalo, quieres comprarlos o canjearlos, podéis contactar con nosotros:
    HOTEL PALACIO CARVAJAL GIRÓN
    Plaza de Ansano 1, Plasencia, Cáceres

    927 426 326 – recepcion@palaciocarvajalgiron.com

Cata de vinos Palacio de Villachica

Cata de vinos Palacio de Villachica

Próxima Cata: 1 de febrero vinos del Grupo Palacio de Villachica

Desde Palacio, nos alegra mucho anunciar que… ¡vuelven nuestras catas de vinos!

El próximo mes marca el reinicio de esta especial temporada, ya que el 1 de febrero nuestro restaurante recibirá con entusiasmo la visita del Grupo Palacio de Villachica, quienes nos deleitarán con la presentación de sus vinos.

Para esta ocasión, desde nuestras cocinas hemos diseñado cuidadosamente algunos platos que complementarán a la perfección la degustación de sus vinos:

cata-vinos-carvajan%cc%83

Menú cata Palacio de Villachica:

Vino Palacio de Villachica, blanco 2021, Rioja
Tiradito de lubina, pipirrana de mango y ajoblanco de salicornia

Vino Batallador 2021, D.O. Ribera del Duero
Tartar de ciervo remolacha y tempranillo

Vino Palacio de Villachica Crianza, D.O. Ribera del Duero
Guisote matancero de callos y morros de wagyu ibérico y garbanzo de valencia del ventoso

Dehesa de Don Diego vendimia seleccionada, D.O. Ribera del Duero
Royal de costilla de ternera retinta y foie

Postre
Cremoso de chocolate, mascarpone y frutos rojos.

Precio: 40€ IVA incluido, por persona

Plazas limitadas, reserva con antelación

¡Únete a nosotros para una velada inolvidable de sabores y aromas excepcionales!

Reservas: 927 426 326 – recepcion@palaciocarvajalgiron.com

Planes para disfrutar del Puente de Diciembre en Plasencia

¿Qué hacer en Plasencia durante el Puente de Diciembre?

El Puente de Diciembre es una época perfecta para escaparte antes de la Navidad y disfrutar de un merecido descanso o explorar nuevos destinos. En Plasencia, nuestro Palacio, te brinda la oportunidad de relajarte y pasar unos días inolvidables con los tuyos. 

Además, si deseas explorar la zona, te sorprenderá la diversidad de paisajes y monumentos que puedes visitar desde aquí.

puente-diciembre-planes-plasencia

Tanto si eres de Plasencia como si estás planeando una visita, te ofrecemos algunos planes para aprovechar al máximo este Puente:

  1. Recorre el casco histórico de Plasencia: La Plaza Mayor, las catedrales e iglesias, los palacios señoriales, Torre Lucía…
  2. Ver el alumbrado de Navidad que se enciende por estas fechas y aprovechar a darte otra vuelta por el centro de la ciudad y disfrutar de la decoración festiva, que cada año es más bonita.
  3. Disfrutar de la gastronomía de la ciudad: En el centro encontrarás diferentes bares y restaurantes. En nuestro hotel, ubicado en el casco histórico, te ofrecemos una selección de menús especiales para disfrutar en compañía durante estas fiestas. Consulta los menús de grupo en este enlace: menús de grupo
  4. Explora Plasencia de noche: Da un paseo nocturno por las calles iluminadas con luces navideñas fuera del centro y descubre la magia de la ciudad.
  5. Disfruta de la naturaleza: Realiza rutas de senderismo por las zonas verdes cercanas a la ciudad, como Valcorchero o la Vía Verde de la Plata.

Si planeas quedarte varios días en Palacio, aquí te presentamos algunos de los beneficios que ofrecemos en nuestro hotel:

  • Tenemos 27 habitaciones diferentes: Estándar, Superior y Junior Suite, todas cuentan con grandes bañeras y duchas para tu máximo confort.

habitacion-suite-palacio-carvajal-giron

  • Si viajas con tu mascota, nuestro hotel es Pet Friendly. Consulta condiciones aquí.
  • Contamos con desayuno diario tipo buffet con un horario bastante amplio. De lunes a viernes de 07:30 h a 11:30h y los fines de semana de 08:30 a 11:30h. Más información sobre los desayunos aquí.

desayunos-buffet-plasencia-carvajal-giron

  • Además, también contamos con diferentes zonas para disfrutar de nuestra Cocina: nuestro salón-restaurante y nuestro atrio, para un picoteo más informal.

restaurante-palacio-carvajal-giron-plasencia

  • Disponemos de parking privado y vigilado al aire libre. Deberás consultarlo al realizar la reserva para ver si hay disponibilidad.
  • Hospedándote en una de nuestras habitaciones, tienes acceso gratuito a nuestro jacuzzi. ¡Un plan perfecto para relajarte después de explorar Plasencia!

jacuzzi-privado-carvajal-giron

¿Qué te parecen los planes que te proponemos? 😉 No pierdas tiempo y empieza a planificar tus actividades para el Puente de Diciembre, ¡porque está a la vuelta de la esquina!

Si deseas hacer una consulta o realizar una reserva, puedes contactar con nosotros a través de:

Teléfono: 927 426 326

Email: recepcion@palaciocarvajalgiron.com

Propuestas Navideñas para Grupos 2023

Disfruta de la #NavidadenPalacio

Se acercan las Navidades y habéis sido muchas las personas que nos habéis preguntado ya por nuestros menús navideños, por eso, desde la Cocina de Palacio hemos elaborado, como es habitual por estas fechas, diversas sugerencias especialmente para grupos.

Nuestro Palacio es un sitio muy especial en el que disfrutar en compañía de tus seres queridos, amigos o incluso compañeros de trabajo. Además, según se acercan las fechas festivas, lo decoramos  con mucho mimo para que luzca aún más especial.

Dentro de cada uno de estos menús, hemos seleccionado varios platos, elaborados con mucho cariño y los mejores ingredientes, para que puedas disfrutar tanto al mediodía como por la noche, en compañía de los tuyos 😊

Tenemos para ofrecerte cuatro opciones gastronómicas:

Menú 1

Menú 2

 

menus-grupo-navidad-03

Menú 3

menus-grupo-navidad-04

Menú 4

menus-grupo-navidad-05

Propuestas de platos alternativos:

· Jamón Ibérico de Cebo
· Jamón Ibérico de Bellota
· Tabla de Quesos

*Precios a consultar

Si estás interesado en hacer una reserva, es fundamental que nos informes sobre las cantidades con anticipación, días antes del evento. Para proceder con la reserva, simplemente comunícate con nuestro equipo de recepción del hotel, proporcionando los siguientes datos:

· Fecha del evento
· Persona de contacto y teléfono
· Número de comensales
· Hora del evento
· Alergias alimentarias

Puedes realizar tu reserva de distintas maneras: visitándonos en la recepción de nuestro hotel en la Plaza de Ansano 1, Plasencia; llamando al número de teléfono 927 426 326; o escribiendo un correo a recepcion@palaciocarvajalgiron.com.

Así que, ¿con quiénes planeas acompañarnos en esta celebración navideña? 

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

#NavidadenPalacio

Turismo MICE: Más que negocios

¿Te gustaría combinar los negocios con el turismo? 

Si es así, estás en el lugar ideal. En Palacio, te ofrecemos el escenario perfecto para tus encuentros empresariales, e incluso para llevar a cabo presentaciones de productos, aniversarios o charlas. Además, si planeas una estancia prolongada, disponemos de diversas habitaciones para tu alojamiento.

El turismo MICE (Meetings, Incentives, Conferences, and Exhibitions) representa una rama especializada en la industria del turismo, centrada en la planificación y ejecución de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.

En nuestro Hotel queremos ampliar más esta definición para brindarte una experiencia inolvidable que combina la cultura, la historia y la tranquilidad en un mismo espacio, perfecto para tus reuniones, actividades empresariales o o fortalecer la relación entre tus empleados.

Un Palacio con mucha versatilidad

Nuestra ubicación se sitúa en el corazón del casco histórico de Plasencia, en un edificio histórico que data del siglo XVI, lo que lo convierte en un entorno excepcional para cualquier tipo de evento.

En el Hotel Palacio Carvajal Girón contamos con varias salas que podemos transformar y adaptar a tus necesidades, proporcionando un entorno con estilo y elegancia para cualquier reunión.

turismo-mice-eventos-palacio_0000_espacios_carvajal-39 turismo-mice-eventos-palacio_0001_whatsapp-image-2023-09-29-at-14-10-56

En este post te damos 4 motivos por los que elegir nuestro Hotel para celebrar tu evento corporativo:

  1. Ubicación estratégica: Nuestro hotel se encuentra en una ubicación perfecta para conocer Plasencia o lugares cercanos de interés turístico, esto nos convierte en un destino conveniente para eventos MICE.
  2. Espacios versátiles para reuniones y eventos: El hotel ofrece una variedad de salas de reuniones y eventos con capacidades que pueden adaptarse a diferentes tamaños de grupos. Estas instalaciones están equipadas con todas las comodidades para garantizar el éxito de tus reuniones, conferencias o exposiciones.
  3. Alojamiento de calidad: Nuestro Palacio ofrece un alojamiento de calidad para los asistentes a tu evento. Las habitaciones son cómodas y bien equipadas, lo que asegura que los participantes tengan una estancia agradable y descansada. Además, también contamos con una zona de jacuzzi y masaje, para una mayor relajación.
  4. Servicio de restauración: Disfruta de la exquisita gastronomía extremeña en el restaurante de Palacio, que combina lo mejor de la tradición local con toques contemporáneos. Te ayudamos con la organización de comidas y cenas para tus eventos, para que todo salga perfecto.

eventos-mice-plasencia-hotel-carvajal_0001_whatsapp-image-2023-09-29-at-14-10-53

¿Qué ofrece Plasencia para tu grupo de empleados?

No solo somos el lugar ideal para eventos MICE, sino que al encontrarnos en el centro de la ciudad, te brindamos la oportunidad de disfrutar de una escapada de varios días y explorar los encantos que ofrece esta ciudad amurallada:

Conocer su casco histórico como la Plaza Mayor, los Palacios Señoriales, sus Catedrales e iglesias o recorrer otras zonas de interés como el Acueducto de San Antón, el Parque de los Pinos, el Parque de la Isla, la Ermita del Puerto…

Si estás planeando quedarte varios días en Plasencia, también tienes la opción de visitar las zonas cercanas a la ciudad, como el Parque Nacional de Monfragüe, en el que podrás realizar actividades de senderismo y observación de aves. 

Muy cerca de Plasencia también se encuentra la Vía Verde de la Ruta de la Plata, perfecta para caminar o para hacer rutas en bicicleta y que llega hasta Navalmoral de Béjar (Salamanca).

El Valle del Jerte también es otra opción para visitar, allí encontrarás varias rutas donde desconectar entre sus bosques y manantiales.

Si vienes por esta época otoñal, también te recomendamos escaparte hacía el Valle del Ambroz, a unos 40 km de Plasencia, y disfrutar de su Otoño Mágico: rutas por paisajes y bosques teñidos de colores amarillos y naranjas que te conquistarán.

Estamos seguros que cualquiera de las actividades que te proponemos les encantarán a tus empleados después de una intensa reunión. Si además quieres completar aún más la experiencia, te proponemos un relajante baño en nuestro jacuzzi. ¿No te parece un plan perfecto para relajarte después de una intensa ruta?

Si estás planeando un evento MICE o simplemente deseas disfrutar de una escapada inolvidable, nuestro Hotel es el lugar ideal para experimentar todo lo que el turismo MICE puede ofrecer.

Haz tu reserva y te informamos de los espacios disponibles:

Teléfono: 927 426 326

Correo electrónico: recepcion@palaciocarvajalgiron.com

RECORDAMOS LA BODA DE CORINA Y CARLOS

¿Te has preguntado alguna vez como sería una boda de ensueño en Palacio?

Hoy te llevaremos a un día lleno de amor, detalles encantadores y mucha felicidad, ya que tuvimos el placer de ser testigos de una celebración nupcial verdaderamente única en Palacio. Los familiares y la pareja ha disfrutado dos días de este bonito evento, ya que también celebraron con nosotros una preboda 🙂

Corina y Carlos no solo quisieron darse el sí quiero, sino que también deseaban disfrutar de la compañía de sus amigos y familiares previo a la boda. Por ello, un día antes de la ceremonia, organizamos un emocionante cóctel de bienvenida para todos los invitados.

El cóctel constó de: 

Salmorejo con crujiente de jamón
Croquetitas del palacio
Chupito de queso en AOVE
Morcilla patatera, miel y nueces
Mousse de tortilla de patata
Choricillos al infierno
Pulguitas de pollo con Alioli
Brandada de bacalao con Coulis de tomate
Risotto de Torta del Casar
Bodega:
agua, cerveza, refrescos, vino blanco y tinto de la tierra. 

Al día siguiente, continuamos la celebración con un elegante banquete en nuestro reconocido atrio acristalado, que más tarde se transformaría en el escenario perfecto para el baile y la fiesta.

eventos-palacio-plasencia

Nuestro atrio se convirtió en un escenario majestuoso con largas mesas dispuestas en línea recta, cubiertas de elegantes manteles de color marfil y adornadas con una asombrosa decoración floral, a cargo de La Tienda de la Esquina. Con detalles muy  minimalistas y cuidadosamente colocados, pero en consonancia con la decoración de Palacio, así conseguimos crear un ambiente de sofisticación y con mucho estilo.

eventos-palacio-bodas-plasencia_0000_1a429faf-4326-45c5-8f94-78204dbfd8e6 eventos-palacio-bodas-plasencia_0001_d9086074-a066-462c-811e-5b374332a042

Desde la cocina de Palacio elaboramos un menú diseñado para satisfacer los paladares más exigentes. Desde entradas gourmet hasta platos principales exquisitos y un postre clásico, pero muy tentador, cada bocado ha dejado a todos los invitados muy satisfechos.

Aperitivo
Gazpacho de cerezas, queso fresco y anchoas

Entrante
Alcachofa confitada con infusión de parmesano

Del Mar
Suprema de merluza a baja temperatura con ajo negro y setas de temporada

De la tierra
Canelones de pato con peras y ciruelas
ó
Lingote de cochinillo confitado a baja temperatura y deshuesado a la miel de romero

Lo dulce
Torrija de brioche caramelizada con crema de chocolate blanco y helado de vainilla

Bodega:
Vino blanco Habla de ti, tinto Habla del Silencio, cava Terra Eva, agua, café, licores

banquete-boda-plasencia-carvajal-giron_0001_344854978_923613002079506_5965227937014981366_n banquete-boda-plasencia-carvajal-giron_0000_385844313_840024684478754_3840406603049986007_n

Como broche de final para este día inolvidable, nuestro atrio se transformó de un espacio de banquete a una pista de baile con luces perimetrales de color rojo, creando un ambiente perfecto para que los novios y sus invitados disfrutaran al máximo.

fiesta-barra-libre-bodas-plasencia_0000_6ed58ea4-8940-4dd8-8c6b-138f931ac669 fiesta-barra-libre-bodas-plasencia_0001_788618e0-f077-4176-ab59-48bc6edcef1c

Desde Palacio queremos dar las gracias a Corina y a Carlos por dejarnos formar parte de vuestro día y agradecemos la oportunidad de hacer algo nuevo y especial en Palacio, como ha sido esta boda tan especial.

Por último os dejamos algunas fotografías realizadas por @saulefotografía de ese día.

bodas-palacio-carvajal-giron-plasencia_0000_captura-de-pantalla-2023-10-05-a-las-9-18-46 bodas-palacio-carvajal-giron-plasencia_0001_captura-de-pantalla-2023-10-05-a-las-9-17-43

¿Estás pensando en casarte en 2024?

¡Pregúntanos y te ayudaremos a celebrar tu día ideal! ✨

Teléfono: 927 426 326
Correo electrónico: recepcion@palaciocarvajalgiron.com

ASÍ FUE LA BODA DE MATI Y VICENTE

¡Otoño es una temporada perfecta para celebrar bodas!

Hoy te compartimos los detalles de una de las bodas más recientes que tuvimos el placer de presenciar en Palacio durante el mes de septiembre. Estamos hablando de la boda de Vicente y Mati, un evento que nos llenó de alegría y emoción.

El día fue realmente mágico, tanto para los novios como para todos los invitados que se unieron a esta ocasión tan significativa en sus vidas.

Decoramos nuestro salón de manera especial para la ceremonia, creando un ambiente cálido y acogedor que todos los presentes disfrutaron. La ceremonia fue realmente hermosa y estuvo llena de muchas emociones.

eventos-plasencia-palacio-carvajal-giron_0001_whatsapp-image-2023-09-16-at-18-34-20

eventos-plasencia-palacio-carvajal-giron_0000_whatsapp-image-2023-09-16-at-18-34-20-4

Antes de dar inicio al banquete, nuestros comensales disfrutaron de un delicioso aperitivo y brindis que preparamos con mucho cariño. En una elegante mesa, presentamos auténticos quesos de Extremadura y jamón de bellota 100% raza ibérica de la región, cortado al momento por el equipo de Cortadores de Jamón Felipe Gil.

mesa-quesos-bodas-plasencia

bodas-eventos-carvajal-giron-plasencia_0000_whatsapp-image-2023-09-16-at-18-34-18 bodas-eventos-carvajal-giron-plasencia_0001_whatsapp-image-2023-09-16-at-18-34-19

La comida se llevó a cabo en nuestro atrio acristalado, el cual decoramos con mesas donde predominaban el blanco y el azul. Cada mesa lucía un centro decorativo con flores blancas y amarillas, creando un contraste de colores perfecto para la ocasión. Estos centros de mesa fueron realizados por nuestra floristería de confianza, La Tienda de la Esquina.

mesas-boda-palacio-carvajal-giron-plasencia_0002_whatsapp-image-2023-09-16-at-18-34-21-3 mesas-boda-palacio-carvajal-giron-plasencia_0001_whatsapp-image-2023-09-16-at-18-34-16-1 mesas-boda-palacio-carvajal-giron-plasencia_0000_whatsapp-image-2023-09-16-at-18-34-17-4

Los invitados, siguiendo el protocolo indicado en la entrada al atrio, se acomodaron en sus mesas mientras esperaban ansiosos la llegada de Vicente y Mati.

La entrada de los novios, acompañada de música animada, hizo que los invitados se levantaran y comenzaran a bailar con entusiasmo, marcando el inicio de la esperada comida nupcial.

El menú que preparamos desde nuestra cocina consistió en lo siguiente:

Para empezar . . .
Crema de marisco con dim sum de gambas

Seguimos con . . .
Crujiente de rabo de toro con espuma de patata

Cambio de paladar
Sorbete de manzana

De nuestra tierra
Cochinillo deshuesado y confitado a la miel de romero

Lo dulce
Copa de galletas con mousse de queso, toffee y crujiente de almendras

Bodega
Vino blanco Cune semidulce y tinto Cune crianza, agua, refrescos, cerveza, café o infusiones

Después de la comida, la fiesta continuó en el Palacio, con música y diversión para todos los presentes.

bodas-eventos-plasencia-carvajal

Desde aquí queremos expresar nuestro agradecimiento a Vicente y Mati por elegirnos para celebrar este momento tan importante en sus vidas y les deseamos lo mejor en su nueva etapa.

¿Te gustaría celebrar tu próximo evento con nosotros?
¡Cuéntanos tus ideas y trabajaremos juntos para hacerlo realidad!
Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono: 927 426 326
Correo electrónico: recepcion@palaciocarvajalgiron.com

Nos encantará ayudarte a crear un evento inolvidable ✨

¿Qué visitar al Norte de Cáceres?

Lugares imprescindibles si vienes de turismo al Norte de Extremadura

Si estás buscando un destino especial para tus próximas vacaciones, el Norte de Extremadura te espera con los brazos abiertos. Esta región es rica en historia, naturaleza y cultura, ofreciendo una experiencia única que no puedes perderte. En este post, te mostraremos los lugares más especiales de esta zona, situada en la provincia de Cáceres, que te cautivarán durante todas las estaciones del año.

Valle del Jerte: Un paraíso primaveral te aguarda en el Valle del Jerte, donde los cerezos en flor pintan paisajes dignos de un cuento de hadas. Este valle es famoso por sus cascadas, gargantas y senderos para hacer senderismo. En verano La Garganta de los Infiernos es una visita obligada, con sus refrescantes pozas y cascadas que te invitan a sumergirte en aguas cristalinas rodeado de impresionantes vistas. Si prefieres nadar, la Piscina Natural de Navaconcejo te espera con sus bellos paisajes y aguas refrescantes.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0008_cerezo-en-flor-001-2
Fotografía sacada de www.turismoextremadura.com

Garganta la Olla: Este pequeño pueblo es una joya escondida en medio de montañas. Sus piscinas naturales y paisajes serenos te brindarán una experiencia relajante en plena naturaleza.

Ciudad de Coria: Para los amantes de la historia y la arquitectura, Coria es un tesoro que no debes perderte. Su catedral y el majestuoso Palacio de los Duques de Alba son solo algunos de los tesoros culturales que encontrarás aquí. No te olvides de dar un paseo por la Plaza Mayor y disfrutar de su encanto.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0006_a_coria_01-2
Fotografía sacada de www.turismoextremadura.com

Las Hurdes: Esta región remota y montañosa te maravillará con sus impresionantes paisajes y una rica gastronomía que deleitará tus sentidos.

Sierra de Gata: Si eres amante del senderismo y anhelas la tranquilidad del entorno rural, la Sierra de Gata te encantará. Sus impresionantes paisajes y pintorescos pueblos te transportarán a un mundo aparte.

Cáparra: Un viaje en el tiempo te espera en este antiguo asentamiento romano, donde las ruinas arqueológicas, como arcos, calzadas y termas, te transportarán a la época de los romanos.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0007_m_ciudad_romana_caparra_11-2
Fotografía sacada de www.turismoextremadura.com

Hervás: Un pueblo encantador con calles empedradas y casas de arquitectura tradicional. El Barrio Judío y el Museo Pérez Comendador-Leroux son puntos imperdibles en tu visita, además de disfrutar de la naturaleza que lo rodea.

Parque Nacional de Monfragüe: Un paraíso para los amantes de la naturaleza y la observación de aves. Aquí encontrarás un impresionante paisaje que alberga diversas especies de aves rapaces, como buitres, águilas y halcones, brindándote una experiencia de naturaleza única.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0005_m_monfrague_25-2
Fotografía sacada de www.turismoextremadura.com

Y ahora, centrémonos en un lugar que se convierte en el punto perfecto para hospedarse durante esta aventura en el Norte de Extremadura: Plasencia.

Esta ciudad amurallada es famosa por su arquitectura medieval, especialmente su majestuosa catedral gótica y la encantadora Plaza Mayor. Recorrer su casco antiguo es un verdadero deleite para los amantes de la historia, y en este entorno histórico se encuentra nuestro hotel, ofreciéndote un ambiente acogedor y una ubicación estratégica como punto de partida para explorar todos los lugares que hemos mencionado anteriormente.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0004_a_plasencia_11-2
Fotografía sacada de www.turismoextremadura.com

Un palacio con Historia

Como ya hemos mencionado, nuestro hotel se encuentra ubicado en el corazón del casco histórico de Plasencia. El edificio en sí es una joya arquitectónica que data del siglo XVI y ha sido meticulosamente restaurado para conservar su esencia histórica y esplendor original.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0003_whatsapp-image-2023-03-13-at-11-17-59-2

Contamos con 27 habitaciones con vistas a ti. Solo tienes que elegir entre nuestra habitación estándar, doble superior (gran clase), junior suite y suite, todas ellas diseñadas para brindar la máxima comodidad y disfrute durante tu estancia. Cada habitación está equipada con amplias bañeras y todas las comodidades necesarias para que puedas descansar y relajarte mientras disfrutas de tu viaje.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0001_ban%cc%83era-110 visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0002_junior-suite-101-ban%cc%83o-incorporado

Para mejorar aún más tu experiencia, te recomendamos probar nuestro delicioso desayuno tipo buffet, disponible todas las mañanas. Además, como huésped de nuestro Palacio, tendrás acceso a nuestra zona de jacuzzi y sala de masajes, un lugar perfecto para relajarte y recargar energías después de un emocionante día explorando el Norte de Extremadura.

visitas-imprescindibles-norte-extremadura_0000_espacios_carvajal-35

 ¿Ya has decidido qué vas a visitar? Cada uno de los lugares que hemos seleccionado ofrece una experiencia única y que no te puedes perder.

Si quieres hospedarte en nuestro Hotel Palacio renacentista, llámanos o escríbenos :

¡Te aconsejarán muy bien qué recorridos hacer según tu tiempo!

¡Disfruta de tu viaje!

Disfruta de los nuevos #DesayunosCarvajal

Desayunos tipo buffet para todos los públicos en un Palacio del Siglo XVI en Plasencia

Comienza el día con energía gracias a un delicioso y equilibrado desayuno.

Y si hablamos de desayunos, no podemos dejar de mencionar los increíbles #DesayunosCarvajal, disponibles en nuestro hotel ubicado en el corazón de Plasencia. ¿O no es el desayuno una de las cosas que más valoramos cuando estamos de vacaciones o alojados en un hotel?

Hemos renovado por completo el formato de nuestros desayunos para que puedas disfrutarlos como nunca antes. Ahora, ofrecemos un magnífico buffet que te permitirá crear el desayuno perfecto según tus preferencias.

Tanto si te hospedas con nosotros como si no, podrás deleitarte con esta selección amplia de productos cada mañana.

Nuestro hotel es un auténtico Palacio del siglo XVI, reconstruido y reformado para ofrecerte momentos inolvidables.

Dentro de nuestras instalaciones, descubrirás una variedad de espacios diseñados para que te relajes y disfrutes al máximo. Uno de los lugares más destacados es nuestro preciado atrio, donde se encuentra la zona de desayuno.

El atrio es un rincón muy querido en nuestro palacio, un espacio verdaderamente único con un techo de cristal que permite la entrada de luz natural, creando el ambiente perfecto para relajarte mientras disfrutas de tu desayuno o incluso para trabajar en un entorno inspirador. Aquí, podrás saborear cada bocado con tranquilidad y rodeado de una atmósfera histórica.

¡Te invitamos a deleitarte con esta experiencia única en nuestro atrio mientras te mimas con un delicioso desayuno!

desayunohotel1 desayunohotel2 desayunohotel3

Así son los #DesayunosCarvajal

En nuestros desayunos buffet, te espera una abundante selección de productos para que elijas a tu gusto. A continuación, te presentamos la variedad de opciones que encontrarás:

BOLLERÍA

  • Croissants
  • Rejitas de hojaldre con chocolate
  • Tortitas
  • Gofres
  • Mini donuts
  • Bizcochos

TOSTADAS Y CEREALES

  • Tenemos barras de pan y rebanadas de diferentes variedades:
  • Pan con semillas
  • Pan integral
  • Pan blanco
  • También ofrecemos  variedad de cereales para mezclar con leche o yogur

UNTABLES

  • Acompaña tus tostadas con:
  • Aceites extremeños de diferentes sabores
  • Tomate rallado
  • Paté
  • Cachuela
  • Queso
  • Mermeladas del Valle del Jerte de arándanos, cereza y frambuesa
  • Miel
  • Nutella

desayunohotel4 desayunohotel5 desayunohotel6 desayunohotel7

FIAMBRES

Descubre una selección de embutidos que incluyen

  • Pavo
  • Jamón
  • Lacón
  • Queso fresco y queso curado

desayunohotel8
desayunohotel9

FRUTA DE TEMPORADA

Si prefieres comenzar el día con fruta, encontrarás diferentes frutas de temporada recién cortadas, como sandía, melón, kiwi, piña y también piezas de frutas enteras.

desayunohotel10

BEBIDAS

Para acompañar tu desayuno, elige entre nuestra selección de bebidas:

  • Zumos: piña, melocotón y zumo de naranja natural
  • También ofrecemos bebidas calientes como
  • Café 100% ecológico molido al momento
  • Infusiones
  • Colacao o nesquik.

desayunohotel11 desayunohotel12

Además, tenemos diferentes tipos de leche para que elijas según tus preferencias:

  • Leche desnatada
  • Leche sin lactosa
  • Leche de soja

¡También tenemos yogur!

PLATOS CALIENTES

En nuestra amplia selección de productos, también podrás disfrutar de platos calientes recién hechos, como tortilla de patatas y huevos cocidos. Si deseas algo más, podemos preparar platos calientes a pedido, como

  • Huevos fritos
  • Tortilla francesa
  • Huevos revueltos

¡Todo será elaborado al momento para garantizar su frescura!

desayunohotel13

¿Quieres venir a desayunar a Palacio?

¡Lo mejor de todo: No tener que madrugar!

Nos complace ofrecerte un horario de desayuno muy flexible para que puedas disfrutar sin preocuparte por madrugar.

De lunes a viernes, disponible de 7:30 a 11:30 h,

Sábados, domingos y festivos: de 8:30 a 11:30 h.

El precio es de 14€ por persona

Recuerda que no es necesario estar alojado para deleitarte con los deliciosos #DesayunosCarvajal.

Sin embargo, te recomendamos reservar con antelación para garantizar tu lugar, ya que el aforo puede llenarse rápidamente. Puedes realizar tu reserva a través de los siguientes medios:

No dejes pasar esta oportunidad de comenzar tu día de la mejor manera posible. Te invitamos a visitar nuestro encantador hotel en Plasencia y disfrutar de nuestros Desayunos, donde podrás sucumbir ante su sabor, variedad y ambiente histórico.

¡Estamos seguros de que será el comienzo perfecto del día!