Planes para disfrutar del Puente de Diciembre en Plasencia

¿Qué hacer en Plasencia durante el Puente de Diciembre?

El Puente de Diciembre es una época perfecta para escaparte antes de la Navidad y disfrutar de un merecido descanso o explorar nuevos destinos. En Plasencia, nuestro Palacio, te brinda la oportunidad de relajarte y pasar unos días inolvidables con los tuyos. 

Además, si deseas explorar la zona, te sorprenderá la diversidad de paisajes y monumentos que puedes visitar desde aquí.

puente-diciembre-planes-plasencia

Tanto si eres de Plasencia como si estás planeando una visita, te ofrecemos algunos planes para aprovechar al máximo este Puente:

  1. Recorre el casco histórico de Plasencia: La Plaza Mayor, las catedrales e iglesias, los palacios señoriales, Torre Lucía…
  2. Ver el alumbrado de Navidad que se enciende por estas fechas y aprovechar a darte otra vuelta por el centro de la ciudad y disfrutar de la decoración festiva, que cada año es más bonita.
  3. Disfrutar de la gastronomía de la ciudad: En el centro encontrarás diferentes bares y restaurantes. En nuestro hotel, ubicado en el casco histórico, te ofrecemos una selección de menús especiales para disfrutar en compañía durante estas fiestas. Consulta los menús de grupo en este enlace: menús de grupo
  4. Explora Plasencia de noche: Da un paseo nocturno por las calles iluminadas con luces navideñas fuera del centro y descubre la magia de la ciudad.
  5. Disfruta de la naturaleza: Realiza rutas de senderismo por las zonas verdes cercanas a la ciudad, como Valcorchero o la Vía Verde de la Plata.

Si planeas quedarte varios días en Palacio, aquí te presentamos algunos de los beneficios que ofrecemos en nuestro hotel:

  • Tenemos 27 habitaciones diferentes: Estándar, Superior y Junior Suite, todas cuentan con grandes bañeras y duchas para tu máximo confort.

habitacion-suite-palacio-carvajal-giron

  • Si viajas con tu mascota, nuestro hotel es Pet Friendly. Consulta condiciones aquí.
  • Contamos con desayuno diario tipo buffet con un horario bastante amplio. De lunes a viernes de 07:30 h a 11:30h y los fines de semana de 08:30 a 11:30h. Más información sobre los desayunos aquí.

desayunos-buffet-plasencia-carvajal-giron

  • Además, también contamos con diferentes zonas para disfrutar de nuestra Cocina: nuestro salón-restaurante y nuestro atrio, para un picoteo más informal.

restaurante-palacio-carvajal-giron-plasencia

  • Disponemos de parking privado y vigilado al aire libre. Deberás consultarlo al realizar la reserva para ver si hay disponibilidad.
  • Hospedándote en una de nuestras habitaciones, tienes acceso gratuito a nuestro jacuzzi. ¡Un plan perfecto para relajarte después de explorar Plasencia!

jacuzzi-privado-carvajal-giron

¿Qué te parecen los planes que te proponemos? 😉 No pierdas tiempo y empieza a planificar tus actividades para el Puente de Diciembre, ¡porque está a la vuelta de la esquina!

Si deseas hacer una consulta o realizar una reserva, puedes contactar con nosotros a través de:

Teléfono: 927 426 326

Email: recepcion@palaciocarvajalgiron.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *