Propuestas Navideñas para Grupos 2023

Disfruta de la #NavidadenPalacio

Se acercan las Navidades y habéis sido muchas las personas que nos habéis preguntado ya por nuestros menús navideños, por eso, desde la Cocina de Palacio hemos elaborado, como es habitual por estas fechas, diversas sugerencias especialmente para grupos.

Nuestro Palacio es un sitio muy especial en el que disfrutar en compañía de tus seres queridos, amigos o incluso compañeros de trabajo. Además, según se acercan las fechas festivas, lo decoramos  con mucho mimo para que luzca aún más especial.

Dentro de cada uno de estos menús, hemos seleccionado varios platos, elaborados con mucho cariño y los mejores ingredientes, para que puedas disfrutar tanto al mediodía como por la noche, en compañía de los tuyos 😊

Tenemos para ofrecerte cuatro opciones gastronómicas:

Menú 1

Menú 2

 

menus-grupo-navidad-03

Menú 3

menus-grupo-navidad-04

Menú 4

menus-grupo-navidad-05

Propuestas de platos alternativos:

· Jamón Ibérico de Cebo
· Jamón Ibérico de Bellota
· Tabla de Quesos

*Precios a consultar

Si estás interesado en hacer una reserva, es fundamental que nos informes sobre las cantidades con anticipación, días antes del evento. Para proceder con la reserva, simplemente comunícate con nuestro equipo de recepción del hotel, proporcionando los siguientes datos:

· Fecha del evento
· Persona de contacto y teléfono
· Número de comensales
· Hora del evento
· Alergias alimentarias

Puedes realizar tu reserva de distintas maneras: visitándonos en la recepción de nuestro hotel en la Plaza de Ansano 1, Plasencia; llamando al número de teléfono 927 426 326; o escribiendo un correo a recepcion@palaciocarvajalgiron.com.

Así que, ¿con quiénes planeas acompañarnos en esta celebración navideña? 

¡Te esperamos con los brazos abiertos!

#NavidadenPalacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *