Recordamos cómo fue la noche de gala más importante del año

8celebrar_boda_plasencia

Como cada año, nos volcamos en la puesta en escena de la gran noche de fin de año. Esta cena para nosotros es muy  importante no sólo por ser la última del 2018, sino porque marcará las tendencias en eventos del 2019.

1eventos_plasencia

Por ello, todo el equipo se esforzó mucho para que el atrio del hotel luciera espectacular.

Elegimos un estilo romántico en tonos azules, blancos  y dorados que destacaban entre nuestros muros de piedra.

Los centros de mesa, con flores sumergidas en agua y con velas aportaba un toque cálido, elegante y muy original. Las delicadas minutas además de informar sobre los platos, alegraban la mesa con detalles elegantes.

El toque divertido en la decoración lo aportaron los inmesos globos que a su vez contenían en su interior más globos. ¡Todo un toque festivo!

9boda_plasencia

Los diferentes estilos de mesas, unas de distribución imperial y otras circulares, fueron escogidos según el número de comensales en cada reserva. Esta colocación nos permite ver el potencial que tiene el atrio para las celebraciones.  Utilizar diferentes combinaciones de mesas hace posible que todos los asistentes queden bien organizados y adaptados al espacio. ¡Además, las decoración en cada una de ellas puede ser muy especial!

6hotel_con_encanto_plasencia

10bodas_en_plasencia

 

En cuanto a los platos, los asistentes pudieron disfrutar de un menú exquisito creado con mucho mimo por nuestro jefe de cocina Fernando Calle y desarrollado por el gran equipo que dirige:

Panna cotta de foie de pato
**
Alcachofas confitadas con crema de Grana Padamo
**
Suquet de carabineros
**
Suprema de merluza con salsa de almendras y ajo negro
**
Sorbete
**
Cochinillo deshuesado a baja temperatura y crema de boniato a la miel de romero
**
Crema ligera de turrón
**
Uvas de la Suerte

Bodega:
Agua mineral ,Vino Blanco Caraballas Verdejo Ecológico, Medina del Campo Vino Tinto Huno Blend, Extremadura Cava Terra Eva, Extremadura Cafés o Infusiones

A continuación, podéis ver un detalle de los platos que compartieron en redes sociales los asistentes:

2hotel_restaurante_plasencia14_eventos_plasencia_restaurante_hotel

La nochevieja de 2018 fue una velada donde la gastronomía y el atrio tuvieron todo el protagonismo, pero en realidad la noche estaba plagada de detalles: desde música al piano en directo, servicio de cuidador infantil para los niños, proyección gigante de las campanadas, cotillón tras las uvas y animación musical para alegrar la barra libre.

5eventos_plasencia_hotel

12hoteleventos_plasencia

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todo el equipo que trabajó esa noche, y que se esforzó mucho para que todo saliera perfecto. En la imagen inferior, podéis ver, momentos previos a la cena, a nuestro Jefe de Cocina, Fernando Calle y a nuestras sonrientes Puerto y Isamara, del equipo de Sala. ¡Nos habría encantado enseñar al resto de compañeros!

3eventos_plasencia
7hotel_celebraciones_plasencia

También queremos aprovechar para desearos a todos un estupendo 2019, y daros las gracias a todos los que habéis venido a disfrutar de los #MomentosCarvajal estas navidades. ¡Nos encantará que este año esté repleto de vuestras celebraciones!