Ven a disfrutar de las Ferias en la Caseta de Palacio

panoramica_ferias_plasencia_carvajal

Ferias Plasencia en la Caseta del Palacio Carvajal Girón

¡Ya están aquí  las ansiadas Ferias de Plasencia! 🙂

Si queréis pasarlo bien y conocer un ambiente de las ferias especial, os  recomendamos venir a nuestra terraza interior del Palacio. ¡Cada año montamos nuestra caseta  en pleno centro con la mejor música en directo!

La caseta del Palacio es ideal para tomarte unas cañas, copas o “vinitos” acompañados de raciones o bocadillos.

Sombra, buena música y un jardín lleno de flores nos transportan a un ambiente flamenco al más puro estilo del sur. ¡Aquí todo sucede de otra manera!

restaurante plasencia hotel palacio carvajal giron

La caseta se abrirá desde el jueves, y estará abierta al público desde las 15:30h. Además el jueves la estrenaremos con la música de Baby Garcia DJ a partir de las 17:00h.

Para continuar ofreciendo el mejor plan de ferias, el viernes y sábado podrás disfrutar de la música en directo de los “Cachaba Flamenco”, un grupo muy aclamado y reconocido, capaz de poner a todo el mundo a bailar. Sus ritmos empezarán a sonar ambos días a partir de las 16:00h.

Por otro lado,  además de los bocadillos y raciones que podéis degustar en la caseta, en nuestro restaurante también dispondremos desde el jueves al domingo un Menú  de Ferias en el que se podrá elegir entre varios entrantes y principales, con platos tan festivos como el “Salmorejo”, tan apetecible en estas fechas; y el “Bacalao confitado de tomate y aceituna manzanilla” que inspira baile y feria. El precio de menú será de 25€ por persona y estará disponible desde el miércoles al domingo, tanto para cenas o comidas. Eso sí, recomendamos hacer reserva si estáis interesados en venir.

menu_ferias_hotel_2018_verde-01

 

13422285_1108081762591759_2758294925303790512_o

Desde el Hotel  Palacio Carvajal Girón, deseamos a todos los placentinos y visitantes que pasen unas geniales e inolvidables ferias.

¡Nos vemos en la Caseta de Palacio!

#FeriasenPalacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *