Propuestas Navideñas para grupos 2021

navidad_palacio_carvajal_giron_plasencia

Propuestas Navideñas para grupos 2021 en el  Restaurante del Hotel Palacio Carvajal Girón

¡Por fin está aquí la Navidad!
Y este año va a ser más Navidad que nunca en Palacio, ya que junto a la decoración y el ambiente cálido de nuestro edificio, el espíritu navideño se contagia.
Nos encantará veros disfrutar en familia, con vuestros compañeros de trabajo o amigos de nuestras propuestas gastronómicas.
Nuestro  equipo de cocina del restaurante del Hotel Palacio Carvajal Girón ha creado tres menús especiales para que celebréis la Navidad y disfrutéis de estos días festivos rodeados de la mejor compañía. Cada uno de los platos, estarán elaborados con los mejores ingredientes y realizados con mucho mimo, cuidando siempre todos los detalles.

menus_grupos_navidad1

menus_grupos_navidad2

menus_grupos_navidad3

Si estáis interesados y queréis reservar: 

En los menús que tienen el plato principal a elegir, es necesario comunicar las cantidades unos días antes del evento. Para formalizar la reserva contacte con recepción del hotel facilitando los siguientes datos:

  • Fecha del evento
  • Persona de contacto y teléfono
  • Número de comensales
  • Hora del evento
  • Alergias alimentarias

Puedes hacer tu reserva en la recepción de nuestro hotel, en la Plaza de Ansano 1, Plasencia, llamando al teléfono 927 426 326 – o escribiendo un correo a recepcion@palaciocarvajalgiron.com

¡Será genial atenderos! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *