Vuelve la caseta del Palacio

ferias_plasencia_carvajal_0000_carjavalferias_019

¡Las Ferias y Fiestas de Plasencia vuelven después de tres años de parón!

¡Y con ellas vuelve también la Caseta de Palacio!

Con las pilas cargadísimas y más ganas que nunca, el equipo del Palacio Carvajal, estamos preparados para recibir a todos los placentinos, y a todos los turistas que se hospedan con nosotros, con el buen ambiente que nos caracteriza.

En estos días tan festivos y llenos de alegría, volvemos a abrir la Caseta del Palacio en nuestro patio. Un vergel de sombra y vegetación, que acogerá en los próximos días las Ferias de Plasencia, llenas de alegría y color con nuestras famosas hortensias azules. ¡Todo un aire de feria!

ferias_plasencia_carvajal_0001_carjavalferias_001

La caseta estará abierta desde el jueves al mediodía, con música y diversión. Ese primer día contaremos con la actuación de Tamara Alegre, ¡qué nos deleitará con su impresionante voz!

Y como ya era tradición, el Viernes y el Sábado sonarán en directo nuestros queridos Cachaba Flamenco, para retomar el arte, la fiesta y la diversión, allí donde las dejamos.

Además de música en directo, contaremos como siempre con el mejor servicio de barra, donde podréis disfrutar de las bebidas más fresquitas, y todo tipo de bocadillos y raciones, tan apetecibles y necesarios para aguantar bien entre tanto bailoteo.

cachaba_flamenco_plasenciaSi lo que os apetece, es parar un ratito y tomar un descanso para recargar pilas, nuestro restaurante también estará abierto al público, con un menú especial ferias, que ofrece tantas y tan deliciosas opciones ¡qué estamos deseando que lleguen ya!

ferias_hotel2-01 Así que ante tanta expectación, aprovechamos todo el equipo que formamos el Hotel Palacio Carvajal Girón, para desearos ¡qué lo paséis genial en estas Ferias taaaaaan esperadas!

¡Venid a vernos sin dudarlo que hay que recuperar todo el tiempo perdido!

¡Las Ferias y Fiestas de Plasencia de 2022 van a ser LO MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *