Recordamos el 2016 en Palacio

Estos son los sucesos  por lo que recordaremos el 2016

Durante este año que estamos a punto de despedir han pasado muchos acontecimientos importantes, entre ellos, hemos estrenado nueva carta y nuestra cocina tiene nueva incorporación, la Chef Karol Fragua, por si aún no conocéis la nueva carta o a nuestra Chef, aquí os las presentamos: 

Restaurante del Hotel Palacio Carvajal GirónEl #Restaurante del #HotelPalacioCarvajalGirón tiene una Nueva Carta con exquisitos y sugerentes platos que albergan infinidad de sabores. Y para que los vayas disfrutando te presentamos, de la mano de nuestra Chef, un apetitoso y singular Menú Degustación. Haz tu reserva ya. Te vamos a sorprender.

Publicado por Hotel Palacio Carvajal-Girón en Lunes, 26 de septiembre de 2016

No solamente hemos cambiamos la carta, sino también la forma en que os las mostramos: estrenamos un nuevo diseño de Carta de Tapas y de Carta de Restaurante que no dejará indiferente a nadie:

15137543_1243876392345628_2316569257142356486_o
Detalle de nuestras Cartas de Tapas

Otra de las cosas que no hace una tremenda ilusión es que el Grupo Arrey, el grupo hotelero del que formamos parte, abrió dos nuevos hoteles en Brasil y uno en España: Hotel Arrey Alella. ¡Esperamos que el año en el que entramos ampliemos más nuestra familia!

Exterior del Hotel Arrey Alella
Habitación del Hotel Arrey Alella
Habitación del Hotel Arrey Alella

Una novedad importante para nosotros, es que este año hemos incorporado este blog a nuestra página web, para poder informaros de todos los eventos y noticias que suceden en nuestro hotel y en nuestra ciudad. ¡Queremos estar muy cerca de vosotros! Por eso nuestra atención al cliente, una de las cosas que más nos diferencia por su calidad, se extiende a todos los canales online, como Facebook, Instagram, Google+ e incluso WhatsApp.

Todas estas novedades, y nuestro esfuerzo por mantener la máxima calidad a todos nuestros huéspedes, hicieron posible que el trabajo realizado durante tantos años fuera reconocido con el Premio al Hotel del Año 2016 concedido por el Periódico de Extremadura:

Pero lo que realmente nos deja buen sabor de boca este final de año 2016 son todos los momentos felices de todas las personas que han venido al hotel para descansar, celebrar e incluso trabajar… ¡Sus sonrisas son lo verdaderamente importante de este 2016! Y precisamente son, vuestras sonrisas, lo que le pedimos al próximo año 2017. 

¡Desde todo el equipo del Hotel Palacio Carvajal Girón, os deseamos un feliz y próspero 2017!

1 opinión en “Recordamos el 2016 en Palacio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *