Así despedimos el Año en Palacio

cena_nochevieja

Gala Nochevieja 2016

Nuestro hotel se vistió de gala para celebrar la despedida del año con un evento muy especial. Para ello, creamos una fiesta con una cena diseñada para gustar y agradar a todos los paladares que asistían.

bodas_restaurante_plasencia

En esta entrada del blog, queremos contar cómo fue todo el evento y cómo organizamos esta gran celebración, éste fue el menú creado por nuestro restaurante:

Aperitivo
Bienvenida de la casa
Jamón Ibérico (al centro)
Menú
Turrón de foie en pan de leche
Souquet de marisco con vieiras asadas y langostino
Lomo de bacalao en papillote asado con patatas,
verduritas y aceite de Pimentón de la Vera
Sorbete de frambuesa con nuestro toque
Presa sobre lecho de hojaldre y salsa Périgueux
Sinfonía de texturas
Petit four
Uvas de la Suerte

En cuanto a la bodega, los vinos seleccionados fueron Vino blanco Rueda Pluma Blanca y Vino tinto Extremadura Nadir.

En un día con tantos comensales y un menú tan amplio hay que saber coordinarse y trabajar en equipo. ¡Cada una de las personas que trabajaron se esforzaron al máximo para que todo saliera perfecto!

mesas_restaurante_plasenciaTambién vestimos nuestras mesas a la altura de esta gran celebración: elegimos una mantelería muy original y diferente a lo que se suele ver en las cenas de nochevieja. ¡Así vemos que nuestro atrio se adapta a todos los estilos!

minuta_celebraciones_plasencia

hotel_bobas_comuniones_plasencia

mesa_banquete_bodas_plasencia

La decoración floral tan cuidada, fresca y elegante, fue realizada por Soraya Oliva, la decoradora y florista de La Tienda de la Esquina. Ésta profesional se encargó de hacerlo con el buen gusto con el que nos tiene acostumbrados.

15826662_1371214972902835_2536016084167321510_n

deco_floralEl diseño de las minutas, realizado a medida y coordinado con el resto de elementos,  fue realizado por la diseñadora local Pilar Heras, de La Pajarita Pájara. Muy acostumbrada a realizar este tipo de trabajo, que realza la mesa y transmite la esencia del evento.

nochevieja_restaurante_hotel_palacio_carvajal_giron

detalle_minutas

La velada fue amenizada por nuestro pianista Eugenio Mateos, en quien confiamos siempre para crear buen ambiente en los eventos, es un músico excepcional que sabe agradar a todos nuestros clientes.

restaurante_plasencia_nochevieja

Para los niños había actividades infantiles y animación llevada a cabo por Funambulus, ¡a los niños les encanta! Estos profesionales hicieron que los niños se lo pasaran genial, permitiendo a los padres relajarse y desconectar en esta noche tan especial.

feliz_2017bodas_bautizos_comuniones_plasenciaDespués de la cena, los comensales lo pasaron bien en la zona de barra libre acompañados de buena música, a cargo de Sonido JG, que supieron como animar a todos los asistentes.

Deseamos que todas las personas que vinieron a despedir el 2016 se sintieran como en casa y nos gustaría poder compartir con ellos más momentos de este 2017.

¡Gracias a todos los que hicieron posible esta noche especial en el Hotel Palacio Carvajal Girón!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *