Recordamos el evento del año en Hotel Palacio Carvajal Girón

hotel_navidades

Revivimos la cena de gala de la Nochevieja 2019

La noche de fin de año es la más importante y como cada año, cuidamos todos los detalles para que esta cena de gala sea la más espectacular de palacio.

Comenzamos detallando todos los preparativos desde verano ya que en fechas próximas a la Navidad el palacio está completo. ¡Enseguida teníamos todas las reservas completas! Por eso, os recomendamos que si queréis disfrutar de la última noche del año en Palacio, reservéis con mucho tiempo de antelación.

La noche del 31 de diciembre el atrio del hotel lucía impecable y acogedor, gracias a nuestro equipo que, como siempre, cuida los detalles en todo momento. Este año optamos por un estilo  elegante en la decoración con tonos dorados y verde manzana, presentes en todo momento en las mesas y el resto del palacio.

hoteles_momentos_turismo

restaurante_plasencia_extremadura

En los centros de mesa se podía ver combinado el elegante dorado, acompañado del verde, que le daba una chispa de dinamismo y originalidad. Lo mismo ocurría en las minutas, la cinta verde manzana que las rodeaba hacia que destacara sobre los bajoplatos.

Por último, el toque final en la decoración lo aportaban los globos que hacían que cada mesa portara un poco de magia y elegancia, manteniendo la gama cromática.

cenas_eventos_turismo_plasencia

cena_gala_plasencia

Los diferentes estilos de mesas, unas de distribución imperial y otras circulares, fueron escogidos según el número de comensales en cada reserva. Esta combinación hace posible que todos los asistentes queden bien organizados y adaptados al espacio.

eventos_bodas_plasencia

En cuanto a los platos, los asistentes pudieron disfrutar de un delicioso menú degustación creado y desarrollado con mucho mimo por nuestro equipo de cocina. 

Nuestro  menú de tipo degustación, se componía de 7 platos basados en la cocina tradicional pero elaborados con toques creativos. Cada uno de ellos cautivaron los paladares de todos los asistentes por su novedoso sabor y originalidad.

Menú

Sardinas ahumadas con tomate seco, aguacate y albahaca
**
Espárrago tibio con mahonesa de ostras y huevas de salmón
**
Galets rellenos de rape y boletus con sopa de foie
**
Jardín de vieiras con emulsión de guisantes
**
Sorbete de mandarina
**
Solomillo de ternera con salsa buey, gelatina de oporto y vinagreta de mango
**
Pannacotta de tres chocolates en copa con naranja y caramelo
**
Uvas de la Suerte

Bodega: 

Agua mineral, Vino Blanco Balboa Verdejo Tierra de Extremadura, Vino Tinto Juan Gil Etiqueta Plata D.O. Jumilla, cafés o infusiones

restaurante_comida_plasencia

La noche también estuvo llena de otros detalles que hicieron tan amena y especial la velada: música al piano en directo, servicio de cuidador infantil, cotillón tras las uvas y animación musical para alegrar la barra libre.

¡Además, para aquellos que seguían disfrutando de la noche,  servimos chocolate con bizcocho para que cogieran fuerzas!

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todo el equipo que trabajó esa noche, y que se esforzó para que todo saliera perfecto.

También queremos aprovechar para desearos que este 2020 esté lleno de grandes momentos, #MomentosCarvajal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *