Propuestas menú para grupos

propuestas_navidad_palacio_carvajal

¡Ya se acerca la Navidad!

Y este año 2022 tenemos más ganas que nunca de celebrarlo con todos vosotros. Por eso, estamos poniendo el Palacio precioso, con su mejor decoración y bañándolo todo de la magia y el espíritu navideño.

¿Y cómo no? También estamos preparando los mejores y más suculentos platos, cargados de las delicias que compartiremos estas fechas. Los amigos, la familia, los compañeros del trabajo, los padres del cole, los compañeros del gimnasio, los vecinos o los de la peña… Toda compañía es buena en estas fechas tan especiales, en las que nos gusta compartir mesa con los nuestros.

Por eso, en la cocina de Palacio, nuestro equipo de profesionales han preparado tres suculentos menús, con los mejores ingredientes y mucho cariño.

menus_grupos_navidad menus_grupos_navidad2 menus_grupos_navidad3

Tres propuestas gastronómicas deliciosas y muy apetecibles, para que disfrutéis de estas fechas y del encanto y la calidez de la Navidad, con quien más os apetezca.

Si estáis interesados y queréis reservar:

En los menús que tienen el plato principal a elegir, es necesario comunicar las cantidades unos días antes del evento. Para formalizar la reserva contacte con recepción del hotel facilitando los siguientes datos:

· Fecha del evento

· Persona de contacto y teléfono

· Número de comensales

· Hora del evento

· Alergias alimentarias

Puedes hacer tu reserva en la recepción de nuestro hotel, en la Plaza de Ansano 1, Plasencia, llamando al teléfono 927 426 326, o escribiendo un correo a recepcion@palaciocarvajalgiron.com

Y tú… ¿con quién vas a venir?

#NavidadenPalacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *