Nuestro Palacio vuelve a acoger una Cena Degustación del Festival Sensaciones Pimentón de la Vera DOP

ASÍ FUE LA CENA QUE PREPARAMOS CON LOS PRODUCTOS DE LA CHINATA

En esta V Edición del Festival  Sensaciones Pimentón de la Vera DOP, volvimos a abrir las cocinas palaciegas y a calentar fogones para ofrecer lo mejor de este producto tan nuestro a todos los asistentes.

La velada transcurrió el pasado viernes, día 25 de noviembre en un ambiente de lo más acogedor, donde pudimos disfrutar de un Menú Degustación elaborado especialmente para la ocasión, por las manos profesionales de nuestro equipo de cocina.sensa_carvajal_1

Fueron tanta las personas interesadas en asistir, que completamos el aforo  muy rápido… Así que al día siguiente ampliamos el Menú Degustación Sensaciones para que aquellos que se quedaron con las ganas pudieran disfrutarlo también. 😉

sensa_carvajal_6

 

Nuestra propuesta gastronómica de lo más interesante, comenzó con un La Ensalada de Carpaccio de Pulpo con Aceite de Pimentón de La vera DOP.

 

sensa_carvajal_2Desde el Mar, nos llegaron unas Vieiras con cítricos y parmentier con Pimentón de La Vera DOP De la Tierra, que siguieron haciendo las delicias de todos los comensales.

 

sensa_carvajal_3

Continuó la velada con un Solomillo Ibérico con crema de matanza, Pimentón Agridulce de La Vera DOP y salsa de manzana, que fue el plato fuerte de una cena que resultó muy amena.

sensa_carvajal_4

Y como broche dulce de esta degustación pudimos probar Tierra de almendra y Pimentón de La Vera DOP con helado de vainilla y crujiente de chocolate negro.

sensa_carvajal_5

Todo un lujo de sabores, girando alrededor del Pimentón de la Vera DOP como ingrediente principal, para degustar un Festival que se consolida en nuestra tierra como una Ruta Gastronómica que desde el Hotel Palacio Carvajal, no dudamos en apoyar.

sensa_carvajal

Desde aquí nos gustaría agradecer a todos los asistentes que acudieron a nuestro restaurante, a la organización del Festival Sensaciones, así como al Pimentón La Chinata, que participó en la cena obsequiando a los asistentes con una lata de pimentón y su nueva salsa de pimentón ahumado.

¡Fue un placer pasar una velada así con todos vosotros! ¡Volveremos a vernos en próximas ediciones!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *