¡El showcooking de Saborea Gourmet se celebró en Palacio!

portada_extremaura_gourmet

El pasado 30 de diciembre tuvimos la suerte de acoger la Jornada Profesional de Sabores Gourmet, dentro del programa Extremadura Gourmet llevado a cabo por la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura para promocionar, dar a conocer y demostrar el valor de todos los productos tan buenos con los que contamos en nuestra tierra.

Dentro del programa se han desarrollado diferentes jornadas, todas dirigidas prioritariamente al sector profesional y técnico de la hostelería y del turismo.

A continuación podéis ver el programa de la jornada desarrollada en nuestro hotel:

programa_sabores

El desayuno fue ofrecido en el Atrio, una de nuestras salas más diáfanas y emblemáticas, perfecta para alojar este tipo de actos, donde la luz natural y la disposición de las mesas generan un ambiente óptimos para charlar e intercambiar conocimientos como en este caso, entre empresarios.

desayuno_extremadura_gourmet extremadura_gorumet_productos_portugueses

Tal como se anuncia en el programa, parte de las jornadas versaban sobre el Turismo Gastronómico del Centro de Portugal, y sobre el Pan Artesano en Extremadura.  Los asistentes pudieron probar productos portugueses y pan artesano extremeño.

extremadura_gourmet_pan

Después de las ponencias, tuvo lugar un Showcooking de tapas gourmet con pan artesano realizado por Juan Manuel Salgado, representante de España en el Bocuse d’Or 2016.

showcooking_extremadura_gourmet_3

Nuestro salón principal, fue el lugar escogido para realizar este showcoocking, gracias a su gran capacidad, la luz natural y el ambiente acogedor el evento fue cercano y agradable.

showcooking_extremadura_gourmet

Como cierre de las jornadas, se sirvió un cóctel a los asistentes y pudieron degustar las tapas que se realizaron en el showcooking. El Atrio propició un ambiente muy bueno para el networking.

cocktail_extremadura_gourmet

extremadura_gourmeet

extremadura_gourmet_chef

Nuestra chef, Karol Fragua intercambió conocimientos y saber hacer extremeño con el chef invitado, Juan Manuel Salgado, que está a cargo de la cocina del restaurante del hotel OhLa Barcelona.

chef_palacio_carvajal_giron

extremadura_gourmetDesde el Hotel Palacio Carvajal Girón estamos muy contentos por haber participado en estas jornadas.

¡Estos muros son históricos, en ellos los eventos lucen mucho más!

¿No creéis?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *