San Valentín en Palacio

san-valentin-carvajal

El Palacio se llena  de amor con nuestra propuesta de San Valentín

Ya tenemos todo preparado en el restaurante del hotel para que durante estos día el amor sea protagonista de cada rincón. ¡El 14 de febrero ya está muy cerca!

Celebrar el amor se merece más de un día, por eso, nuestro menú especial San Valentín estará disponible del 9 al 17 de febrero. De esta manera no tenéis excusas para dedicaros una noche y mimaros como os merecéis.

palacio_carvajal_giron_14febrero

Esta velada tan romántica es la gran ocasión para conocer el hotel y su restaurante, ya que contará con una decoración especial para ambientar la cena. ¡Es una noche diferentes y la decoración debe serlo también! 🙂

A continuación, os presentamos el menú especial San Valentín que hemos creado:

menu_san_valentin_blog-01

 

Estos platos tan especiales han sido creados pensando en todos los ingredientes que debe tener esta noche: una velada dulce, intensa,  con ciertos toques de picardía y miradas llenas de complicidad.

 

crema_restaurante_plasencia
Jugo de tubérculos acompañado de corazones de vieiras soasadas antes de servir
postrerestaurante_plasencia
Binomio de chocolate y cremoso de fresa

Deseamos que celebréis vuestro amor, además de con una buena cena, en un ambiente íntimo, romántico y acogedor.

Por ello, también os ofrecemos la ocasión de pasar una velada aún más espectacular, completando la cena con la promoción de Escapada Romántica.  

Consúltanos, y te indicaremos la tarifa según el tipo de habitación que elijas en el teléfono 927 426 326 o en el correo electrónico recepcion@palaciocarvajalgiron.com

amp_restaurante1

 

Hotel Palacio Carvajal Girón – Plasencia. Luxury Travel.
Habituación de clase Suite

Si deseas tener un San Valentín diferente, no dudes en reservar junto con la cena una noche de alojamiento con servicio de piscina climatizada incluída y detalle especial para pasar una noche mágica. Esta promoción también estará disponible del 9 al 17 de febrero.

¡Que paséis un San Valentín lleno de amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *