LAS BODAS EN EL HOTEL PALACIO CARVAJAL GIRÓN

boda-en-plasencia-390


Celebración  de  Bodas en Plasencia

Uno de los acontecimientos más importantes que se tienen en la vida, son las bodas.

Al igual que todas las celebraciones, en el Hotel Palacio Carvajal Girón las vivimos de forma especial.

El equipo del hotel se vuelca para que ese día todo esté perfecto y que novios e invitados se sientan mimados y especiales.

Si pronto daréis el “Sí quiero”, tendréis que elegir el lugar del banquete un año antes y es una decisión difícil. Por eso, en este post  analizamos los elementos más importantes sobre el lugar del banquete y os explicamos cómo son las bodas en el Hotel Palacio Carvajal Girón.

 

boda_palacio_plasencia

boda_hotel

Situación:

Uno de los elementos a tomar en cuenta es que el lugar del banquete esté en un punto reconocible y bien conectado.

En este aspecto nos sentimos afortunados, puesto que si la ceremonia es civil o religiosa, la ubicación del Hotel Palacio Carvajal Girón es inmejorable: estamos a escasos metros de la Catedral y de las iglesias y edificios públicos emblemáticos de Plasencia.

Si buscáis un lugar original para la ceremonia civil en Plasencia, en el Hotel Palacio Carvajal Girón disponemos de zonas exteriores e interiores  cuidadas y con una magia especial.

Además, desarrollar en un mismo sitio la ceremonia y el banquete tiene muchas ventajas ¡por eso hoy en día es una de las opciones más elegidas por las parejas!

boda-en-plasencia-180
Fotografía de Héctor Sánchez

ceremonia_exterior_hotel

El Menú y la Bodega:

El banquete es el elemento más importante y decisivo para elegir un lugar en el que celebrar tu boda.

La elección de menú óptima es aquella que pueda utilizar los productos de temporada de esa época del año y  que se adapte a tus gustos teniendo en cuenta a los invitados.

corvina_restaurante_plasencia

La cocina del Restaurante Palacio Carvajal Girón es una cocina tradicional con toques creativos. Se caracteriza por una seleccionada materia prima de calidad y un delicado proceso de elaboración.

Nuestro equipo, coordinados por la Chef Karol Fragua, pondrán todo su empeño para que cada plato sea perfecto para los diferentes paladares.

El maridaje también es muy importante, por eso, os recomendaremos cuál es la opción ideal de la carta de vinos para vuestro menú.

No hay que olvidar, que los invitados son de diferentes características, por eso ofrecemos posibilidades para los comensales que sean diabéticos, tengan alguna alergia alimentaria o sean vegetarianos. También tenemos opciones de menú infantil.

presa-iberica-al-estilo-del-chef-con-crema-de-patata

Todos los platos son elaborados en nuestra cocina con mucho mimo para vuestra celebración.  A continuación, os mostramos uno de nuestros menús de boda:

menu_boda_hotel

Los Espacios:

En el Hotel Palacio Carvajal contamos con espacios llenos de encanto y rincones muy acogedores, en un edificio cuya historia aporta una calidez mágica y su moderna reforma da un toque sofisticado. Además, para las bodas damos exclusividad.

Dependiendo de lo que tengáis pensado para ese día, seleccionaremos los espacios del palacio ideales para vosotros, así el evento será totalmente personalizado.

Os mostramos algunas imágenes de eventos y bodas celebradas en estos espacios:

coctel_boda_hotel_carvajal_giron

ceremonia_exterior_hotelmesa_comunion

caballerizas_hotel_plasencia_bodas

19401852_1462831563783442_8145139181413385054_o

boda_hotel_palacio_carvajal_plasencia_7

boda_hotel_palacio_carvajal_plasencia_4

boda_hotelboda_hotel

El Alojamiento

Tendréis que tener en cuenta que el lugar de la celebración os ofrezca alojamiento para poder descansar después de este día tan intenso. En el Hotel Palacio Carvajal Girón, os regalamos la suite para que paséis la noche de bodas que nunca olvidaréis.

Cada año numerosos novios eligen nuestro hotel para pasar esa noche tan importante ¡por algo será!

Por otra parte, siempre hay personas que necesitan hospedarse, para vuestros invitados tendremos un precio especial.

alojamiento_boda_palacio_carvajal
Fotografía de Héctor Sánchez

Barra Libre y Baile

Después del banquete, debéis dar paso a la parte del evento con más animación: la barra libre y baile. Debe ser un lugar  que propicie que el buen ambiente fluya y la diversión no pare. Para ello, disponemos de  DJ con la mejor música y debéis elegir la opción de barra libre que más os convenga.

En el Palacio los bailes tienen un carácter muy especial ¡no todos los días se baila en un suelo del siglo XVI!

foto_barra_libre_hotel(Imagen de Jorge Rey a través de E. Wedding & Event Planner)

La Personalización – Servicios Extra 

Las bodas de hoy en día han evolucionado mucho y es tendencia la personalización máxima y que la celebración sea lo más original posible.

Por eso, tenemos una serie de servicios opcionales que permiten hacer de vuestro evento algo único y realizado en exclusiva:

  • Animación Infantil
  • Espectáculos y Música en directo
  • Servicio de Autobús
  • Fiesta Pre-Boda
  • Corners Gastronómicos (Candy bar, Mesa de Quesos, Mesa de Shushi, Vermutería, Cortador de jamón. etc…)
  • Decoración integral y floristería especial  a medida
  • Diseño gráfico a medida para minutas, seating plan, tarjetas de agradecimiento, etc…
  • Organización y coordinación a cargo de una Wedding Planner

candybar_1_61854

14560142_1198803833519551_2498831841031543250_o

boda-en-plasencia-222

boda_palacio_plasenic

boda_hotel_palacio_plasencia

En definitiva , en el Hotel Palacio Carvajal Girón, nos volcamos para que en el evento más importante de vuestra vida suceda tal y como os habíais soñado.

Así nos lo cuentan dos personas que se casaron en nuestro hotel, en su perfil de bodas.net.  ¡Muchas gracias por contar vuestra experiencia! Fue un placer ser partícipes de vuestra celebración.

opinion_boda_hotel_palacio_carvajal_gireon2 opinion_boda_palacio_carvajal_giron

¿Os gustaría celebrar en el Palacio Carvajal Girón vuestra boda? Visitad nuestro hotel y os daremos toda la información y os presentaremos diversas opciones para tener una boda a vuestra medida.

Además de banquete de bodas, nuestro hotel en Plasencia es perfecto para cualquier tipo de evento. Nos encanta ser partícipes de vuestros aniversarios, bautizos, comuniones, fiestas de jubilación  ¡y todo lo que sea una celebración!

¡Os encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *