EVENTO & PALACIO, LA BODA A LA QUE ESTÁIS TODOS INVITADOS

5 Preguntas y Respuestas sobre EVENTO & PALACIO, la boda a la que estáis todos invitados

Las últimas tendencias de bodas reunidas en Plasencia en un divertido evento

Habrás oído algo de la boda de E&P, y sabemos que te han podido surgir muchas dudas, o al menos curiosidad. Por eso hemos hecho este post con 5 Preguntas y Respuestas sobre el evento del año en Palacio: 

¿Qué es exactamente E&P?

Las iniciales E&P responden, como más tarde hemos desvelado  a  “Evento & Palacio”, la boda a la que estáis todos invitados.

Durante los días 20 y 21 de octubre desarrollaremos en nuestro hotel un evento temático al que hemos llamado boda pero que podría ser cualquier tipo de celebración.

¡Siempre hay muchos motivos para celebrar y muchas las maneras de reflejar la personalidad de quien celebra! 

Por este motivo, el evento E&P tendrá una temática de inspiración Portuguesa, creando un ambiente específico para que en cada detalle se refleje la personalidad del país vecino. ¿Qué mejor manera de mostrar las tendencias en eventos que haciendo uno real?

evento-y-palacio_logo-02

Para ello, contamos con la organizadora de eventos, E. Wedding & Event Planner,  que conoce muy bien las demandas y las tendencias del próximo año; con la Pajarita Pájara, creadora del diseño de la imagen del evento, y con La tienda de la esquina, encargada de recrear el ambiente portugués a través de la decoración floral, en un lugar único como es el atrio de nuestro Hotel Palacio Carvajal Girón.

¡Con estas profesionales tan creativas sabemos que el evento se saldrá de lo común!

Además, contaremos con la colaboración de grandes profesionales extremeños de diferentes sectores que harán Evento&Palacio un plan imprescindible para disfrutar en Plasencia.

¿Para quién es esta fiesta?

Para todo el que quiera ver y probar cosas nuevas, en un lugar especial en el centro de Plasencia.

Podrás venir con tus amgi@os, familiares o en pareja. ¡No os preocupéis por los niños, también hay un plan para ellos! Se dispondrá de servicio de animación infantil gratuito para que podáis disfrutar tranquilos.

¿Es Gratis Entrar?

La entrada es libre y no se necesita ningún tipo de invitación ni registro. ¡En este evento no hace falta confirmación de asistencia!

Durante la fiesta, podrás degustar distintos tipos de bebidas y platos creados en la cocina de nuestro restaurante, con tickets a partir de 1€, que se podrán comprar allí mismo.

De este modo, todo el que quiera podrá acudir al palacio a degustar o llevarse a casa algunas de las delicatessen gastronómicas que ofrecerán, porque también habrá servicio “take away”.

¿Qué más cositas habrá?

  • Barra de Vinos y Cavas Extremeños
  • Cerveza artesana
  • Coctelería
  • Vermutería
  • Espacio extremeño
  • Sabores asiáticos
  • Creaciones del Palacio
  • Repostería Creativa
  • Photobooth
  • Deja tu huella
  • Beauty Corner
  • Animación infantil de de Eventos
  • Exposición de tendencias generales de boda

¿Quiénes son nuestros colaboradores que harán de este evento algo original e inolvidable?

Son bastantes colaboradores, pero muy selectos 😉 Hemos pretendido que sean de nuestra tierra y hagan cosas diferentes. A continuación os mostramos quiénes son, con enlaces a sus redes sociales para que sepáis un poquito más de ellos:

E. Wedding & Event Planner  · La Tienda de la Esquina · La Pajarita Pájara  · Cocteleando · Style Ink · Aunex · Down Plasencia · La Isla de los Peques · Christian Vega Fotografía · La Gata de Nata · Vermut Zarro · Cerveza y Espacio Blomberg ·   Espejito Espejito Fotomatón ·  Bodegas Tiara ·

Habrá asesoramiento gratuito y descuentos especiales en algunos servicios para aquellos que tengan eventos o celebraciones en el próximo año.

¿Un resumen?

  • Podéis venir con amigos, parejas y familias con niños
  • Lugar :Hotel Palacio Carvajal Girón (Plaza de Ansano, 1)
  • Entrada Libre
  • Fechas:

Viernes 20 de Octubre:  20:00 a 22:30 h  

 Sábado 21 de Octubre: 12:00 : 22:00 h

 

Si aún tienes más preguntas, puedes hacerlas llamando a la recepción de nuestro hotel  (927 426 326) o en el correo recepcion@palaciocarvajalgiron.com.

¡Os esperamos en el evento del año!

Cata de Cerveza Cerex y Quesos de Granadilla

La mejor Cerveza Artesana de España visita el Palacio

El pasado jueves 21 de Septiembre hemos tenido la suerte de recibir en el restaurante del hotel a unas personas entrañables y trabajadoras que han cumplido su sueño: crear la mejor cerveza artesana de España.

La Cerveza Cerex, de Zarza de Granadilla, ha ofrecido para nuestros clientes una cata de sus cervezas y destilados, a los que acompañamos de los impresionantes Quesos de Granadilla y una gran variedad de platos creados por nuestra chef Karol Fragua.

 cata_cerveza_palacio_carvajal_giron

En un principio, teníamos pensado para esta cata utilizar nuestra terraza mirador para despedir el verano de una forma especial. La verdad es que a media tarde el cielo se puso gris, y como debíamos preparar el espacio con anterioridad, pensamos que la mejor opción sería preparar la cata tipo cóctel en nuestro bonito atrio renancentista y ponerle al mal tiempo, buena cara.

Os presentamos las Cervezas Cerex que pudimos paladerar y sus respectivas fichas de cata:

CEREX PILSEN

cata_cerex_quesos_granadilla
La Cerex Pilsen acompañada de los Quesos de Grandilla

Reconocida por los consumidores Mejor Cerveza Artesana de España, tiene Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior

A LA VISTA: Dorado amarillento intenso mate. Consistencia espumosa media con burbuja cremosa en la superficie, que invita a beber.

EN NARIZ: Se percibe un aroma fresco  con un sutil toque a levadura. Final cítrico, más maduro.

EN BOCA: Combinación armoniosa entre la presencia de carbónico y frescor a la entrada en boca. Es una cerveza con una acidez correcta y un paso en boca redondo. Es una cerveza suave, ideal para cualquier momento.

CEREX CASTAÑA

sartencita_huevos_rotos
Cerex Bellota y Huevos Rotos con Matanza

Esta cerveza ha sido galardonada con el premio Mejor Cerveza de España  en los World Beer Award 2017 (Categoría Smoke)

A LA VISTA: Color marrón cobrizo, con reflejos ámbar. Consistencia espumosa media.

EN NARIZ: Aroma afrutado persistente que termina en frutos secos y leña de encina.

EN BOCA: Primera impresión dulce (manzana, plátano), con un final armonioso a castaña silvestre, humo y pimentón.

CEREX IBÉRICA DE BELLOTA

cerveza_de_bellota
La Cerex Ibérica de bellota Maridaba Genial con el Cabrito relleno y el Pisto

Nombrado Producto Alimentario del Año en España 2013,  y premiado con Dos Estrellas de Oro al Sabor Superior 2014.

A LA VISTA: Ligeramente turbia, con el fondo de color rojizo oscuro con reflejos granates.

EN NARIZ: Aroma terroso – rústico limpio y pronunciado, con un matiz de chocolate negro, tabaco y notas de madera tostada. Fuerte aroma a pasto húmedo y bellotas, éste último aroma intenso y maduro.

EN BOCA: Primera impresión sabor suave y malteado, con un postgusto a malta tostada largo y satisfactorio. Toques de naranja y sabores dulces a nuez y bellota, con un paso en boca redondo.

APERITIVOS

Al ser esta cata de tipo cóctel se ofrecieron diversas variedades de platos que combinaban a la perfección con el ritmo que pide la cerveza:

Conos de Mimosa
Queso de leche cruda de Cabra (Quesos de Granadilla)
Croquetas de Cecina
Piruleta de Atún Caramelizado
Queso azul Granazul (Quesos de Granadilla)
Sushi iberico
Huevos rotos con matanza
Queso carbonero (Quesos de Granadilla)
Zorongollo con Brotes Tiernos
Cabrito Relleno
Mini Hamburguesitas
Patatas Fritas artesanas del Palacio a las dos Salsas
Arroz con Leche de frutos rojos

 

DESTILADOS

Después de estas exquisitas cervezas de nuestra tierra, dimos lugar a una segunda parte de la cata, en la que se degustaron  dos tipos de destilados  que esta compañía también crea:

vetton_granadilla

RON AÑEJO GRANADILLA

Cuenta con Doble Medalla de Oro en los premios China Wine & Spirits Awards 2017 y la Medalla de Bronce en Berlin International Spirits Competition 2017

Ron Granadilla es el resultado de la selección de las mejores cañas de azúcar, fermentadas y destiladas bajo temperatura controlada.

Un lento proceso que culmina con el ciclo de maduración en barrica de roble durante 18 meses, que contribuye al aroma y sabor característico de este ron.

En vista, tiene un color dorado cobrizo y en nariz, aromas de fruta fresca y madera tostada. También ligeras notas a vainilla, símbolo inequívoco de que el ron ha sido envejecido en barricas de alta calidad. Su sabor es dulce al inicio con acabado especiado al paladar.

En esta cata, lo servimos en chupitos para poder percibir todas sus características, y después combinado en Mojito.

hamburguesitas_mojito_ron

GINEBRA EXTRA DRY SPIRITO VETTON 

Es una ginebra artesanal Extra Dry de 5 destilaciones, elaborada en Extremadura, con una amplia y delicada combinación de botánicos no revelados, entre los que destacan como principales el romero y la albahaca.

A la vista es transparente, limpio y brillante; en olfato tiene notas clásicas a enebro, predominante junto con limón fresco y con matices herbales. En boca tiene un recorrido largo con un sabor limpio y seco.

cata_vettongin_grnadilla_plasencia

Éste fuel el dulce final para esta excelente y diferente cata, en la el ambiente fue más distendido y relajado. Los asistentes que quisieron disfrutaron de los cócteles en la terraza de nuestro hotel con vistas a la Catedral de Plasencia.

cata_vistas_catedral

Desde aquí nos gustaría agradecer la colaboración que siempre nos brindan desde El Rincón del Jamón. Os recomendamos esta tienda próxima a nuestro hotel por su cercanía, saber hacer y escogidos productos. ¡Gracias!

A continuación, os mostramos algunas imágenes que se tomaron durante la cata:

detalle_montento_cata_restaurante_plasencia cerex_quesos_granadilla

catas_hotel_plasencia

hotel_palacio_carvajal_giron cata_cerex_restaurante_palacio_carvajal_giron cata_cerex_resturante_carvajal

quesos_granadilla_restaurante_carvajal_giron

atrio_cata_cerex_carvajal_plasencia cata_cerex_vetton_gin_granadilla cata_cerex_sushi_ibericocata_cerveza_cerex_plasencia_

Muchas gracias a todo el equipo de Cerex y a los Quesos de Granadilla, por compartir con nosotros y nuestros clientes su dedicación y saber hacer. También agradecemos a los asistente el interés por éstos productos extremeños y por nuestra cocina. ¡Gracias y hasta la próxima!

 

 

Vuestro Verano 2017 en Hotel Palacio Carvajal Girón

#MomentosCarvajal

Para finalizar este bonito Verano 2017, hemos querido recopilar algunos de los momentos en los que habéis disfrutado en el Palacio Carvajal Girón y  los habéis compartido de forma pública en Instagram.

Tenemos constancia de que son más momentos, pero algunos de vuestros perfiles son privados y no los podemos enseñar ¡Nosotros somos respetuosos con vuestra privacidad! Por eso, las imágenes que aparecen a continuación las hemos publicado en nuestro blog porque son públicas y en ellas habéis etiquetado el Hotel, compartido la ubicación o nos habéis nombrado en hashtag.

Estamos muy contentos de que eligierais los espacios del Palacio Carvajal Girón para celebrar vuestros eventos de verano, como cumpleaños, aniversarios de empresa, bodas…y también para venir a  desayunar, cenar, tapear o tomar algo en nuestro gastrobar, terraza y jardín. ¡Sin olvidar las fotos nuestros huéspedes, claro! Desde aquí queremos también agradecer sus comentarios en Tripadvisor. 

A continuación,  podéis ver algunas de vuestras fotos en el Palacio Carvajal Girón del #Verano2017:

Rincones centenarios #plasencia

Una publicación compartida de MotoRail Antonio (@antosanfer) el

Una publicación compartida de Silvia García Alía Ruiz (@ladytrap.gumersinda) el

🌴

Una publicación compartida de José García Varas (@jgarciavaras) el

Se ve enano en la foto. Esto es el Paraíso

Una publicación compartida de Rocio Hidalgo Planelles (@rocio.hidalgoplanelles) el

Dime, quién puede bailar con ella si es tsunami en el desierto. Si sabe que la música no siempre amansa a las fieras. Que a veces hace lo que debe y las saca a bailar. #quote #frases #textgram #portrait #words #style #inspo #interiordesign #cartasaningunaparte #places #palacio

Una publicación compartida de S A R A 🌸 (@sarichz) el

Se ve enano en la foto. Esto es el Paraíso

Una publicación compartida de Rocio Hidalgo Planelles (@rocio.hidalgoplanelles) el

La gente corre tanto porque no sabe dónde va, el que sabe dónde va, va despacio para paladear el ir llegando…

Una publicación compartida de Esther EP (@esther.expa) el

Una publicación compartida de Adol Martinez (@agol69) el

@hotelpalaciocarvajalgiron

Una publicación compartida de Paula Victoria Téllez. (@paulatellezizquierdo) el

“La belleza está en los ojos del que la ve.” #TEAMSHARO #jsh7

Una publicación compartida de SharoEn Madrid❗️ (@jesusharo7) el

siestas…

Una publicación compartida de Rober (@roberbelengo) el

My views….

Una publicación compartida de Covi1976 (@covi1976) el

Hotel Palacio Carvajal Girón Plasencia

Una publicación compartida de Adol Martinez (@agol69) el

Cenita rica rica ….. Hotel Palacio Carvajal Girón Plasencia

Una publicación compartida de Adol Martinez (@agol69) el

Desayunito…..Hotel Palacio Carvajal Girón

Una publicación compartida de Adol Martinez (@agol69) el

“The chilling night”

Una publicación compartida de Αξψαπο (@alvaritovalmar) el

Pasando,el verano,en familia

Una publicación compartida de M Victoria Perez M (@mvictoriaperezm) el

#plasencia #floristeriasenplasencia #eventosenplasencia #palaciocarvajalgiron #centrosdeflores

Una publicación compartida de Soraya Oliva Sanchez (@latiendadelaesquina) el

Se ve enano en la foto. Esto es el Paraíso

Una publicación compartida de Rocio Hidalgo Planelles (@rocio.hidalgoplanelles) el

Rooftop terrace bar with amazing view!

Una publicación compartida de Richard Spellman (@spellman_richard) el

🌴

Una publicación compartida de José García Varas (@jgarciavaras) el

20 aniversario de Doméstica.Enhorabuena Manuela y Arancha por estos 20 años de estilo, y a por otros 20 como mínimo. #soyfandemanoli#doméstica

Una publicación compartida de Nude Estética 927413596 (@nudeestetica) el

Noche mágica

Una publicación compartida de Domestica (@domestica_plasencia) el

Gran día muy bien rodeada. Gran boda #pamelaymartin

Una publicación compartida de Jelen crazy (@elenasdoh) el

Una publicación compartida de Pi (@poppiymas) el

Vamos sumando. Se unen los liaos jajajajajjajs

Una publicación compartida de Alejandro (@alex_mmontero) el

Pidiendo un deseo.

Una publicación compartida de Puerto Hernandez Bueso (@puertobueso) el

Regalito para nuestras clientas de #pimentonlashermanas, unas latitas ideales que han estado en los premios de la revista #ellegourmet. Mil gracias Alicia.

Una publicación compartida de Domestica (@domestica_plasencia) el

Los días de boda toca madrugar pero merece la pena encontrarte con esta sorpresa#diasdeboda#hotelpalaciocarvajalgiron

Una publicación compartida de Nude Estética 927413596 (@nudeestetica) el

2:24 PM 🌴💦📚

Una publicación compartida de Miki Esparbé (@mikiesparbe) el

Desde mi balcón placentino 😍@hotelpalaciocarvajalgiron #plasencia #extremadura #caceres #turismocaceres #turismoplasencia

Una publicación compartida de Juan Luis (@juanluguzman) el

#egunon #gosaria #goodmorning #breakfast #familytrip

Una publicación compartida de Eider Fernández (@eiderfernandez) el

Amor. Fuego. c/o. #cochamberorchestra #flauta #defalla #classical #amor #feugo #instaclassic #plasencia #spain #music #chambermusic #song @paco_flauta

Una publicación compartida de c/o chamber orchestra (@cochamberorchestra) el

Mesas simples , pero así de bonitas #bodasplasencia #dondecelebrsrtubodaenplasencia #palaciocarvajalgiron #noviasplasencia #novias

Una publicación compartida de Soraya Oliva Sanchez (@latiendadelaesquina) el

Fui de Cello y Púa o en el Carvajal #nocheabierta2017 #plasencia

Una publicación compartida de Fernando Pizarro Gª-Polo (@fernandopgp) el

#saladeideas #ocurrencia🔝🔝🔝

Una publicación compartida de Silvia García Alía Ruiz (@ladytrap.gumersinda) el

Photocol y decoracion fiesta sorpresa anoche en @hotelpalaciocarvajalgiron #plasencia #palaciocarvajalgiron

Una publicación compartida de Soraya Oliva Sanchez (@latiendadelaesquina) el

 

Nos encanta que compartáis estos momentos en las redes sociales, pensamos que eso sólo puede significar que habéis estado a gusto en nuestro hotel en Plasencia. ¡Muchas gracias! 🙂

Os recordamos  que podéis dejar vuestras reseñas sobre nuestra cocina en el perfil de restaurante en tripadvisor  y en Facebook. ¡Saber lo que pensáis de nuestros servicios nos hace crecer cada día!

Por muchos más #momentoscarvajal 🙂

 

 

LAS BODAS EN EL HOTEL PALACIO CARVAJAL GIRÓN


Celebración  de  Bodas en Plasencia

Uno de los acontecimientos más importantes que se tienen en la vida, son las bodas.

Al igual que todas las celebraciones, en el Hotel Palacio Carvajal Girón las vivimos de forma especial.

El equipo del hotel se vuelca para que ese día todo esté perfecto y que novios e invitados se sientan mimados y especiales.

Si pronto daréis el “Sí quiero”, tendréis que elegir el lugar del banquete un año antes y es una decisión difícil. Por eso, en este post  analizamos los elementos más importantes sobre el lugar del banquete y os explicamos cómo son las bodas en el Hotel Palacio Carvajal Girón.

 

boda_palacio_plasencia

boda_hotel

Situación:

Uno de los elementos a tomar en cuenta es que el lugar del banquete esté en un punto reconocible y bien conectado.

En este aspecto nos sentimos afortunados, puesto que si la ceremonia es civil o religiosa, la ubicación del Hotel Palacio Carvajal Girón es inmejorable: estamos a escasos metros de la Catedral y de las iglesias y edificios públicos emblemáticos de Plasencia.

Si buscáis un lugar original para la ceremonia civil en Plasencia, en el Hotel Palacio Carvajal Girón disponemos de zonas exteriores e interiores  cuidadas y con una magia especial.

Además, desarrollar en un mismo sitio la ceremonia y el banquete tiene muchas ventajas ¡por eso hoy en día es una de las opciones más elegidas por las parejas!

boda-en-plasencia-180
Fotografía de Héctor Sánchez

ceremonia_exterior_hotel

El Menú y la Bodega:

El banquete es el elemento más importante y decisivo para elegir un lugar en el que celebrar tu boda.

La elección de menú óptima es aquella que pueda utilizar los productos de temporada de esa época del año y  que se adapte a tus gustos teniendo en cuenta a los invitados.

corvina_restaurante_plasencia

La cocina del Restaurante Palacio Carvajal Girón es una cocina tradicional con toques creativos. Se caracteriza por una seleccionada materia prima de calidad y un delicado proceso de elaboración.

Nuestro equipo, coordinados por la Chef Karol Fragua, pondrán todo su empeño para que cada plato sea perfecto para los diferentes paladares.

El maridaje también es muy importante, por eso, os recomendaremos cuál es la opción ideal de la carta de vinos para vuestro menú.

No hay que olvidar, que los invitados son de diferentes características, por eso ofrecemos posibilidades para los comensales que sean diabéticos, tengan alguna alergia alimentaria o sean vegetarianos. También tenemos opciones de menú infantil.

presa-iberica-al-estilo-del-chef-con-crema-de-patata

Todos los platos son elaborados en nuestra cocina con mucho mimo para vuestra celebración.  A continuación, os mostramos uno de nuestros menús de boda:

menu_boda_hotel

Los Espacios:

En el Hotel Palacio Carvajal contamos con espacios llenos de encanto y rincones muy acogedores, en un edificio cuya historia aporta una calidez mágica y su moderna reforma da un toque sofisticado. Además, para las bodas damos exclusividad.

Dependiendo de lo que tengáis pensado para ese día, seleccionaremos los espacios del palacio ideales para vosotros, así el evento será totalmente personalizado.

Os mostramos algunas imágenes de eventos y bodas celebradas en estos espacios:

coctel_boda_hotel_carvajal_giron

ceremonia_exterior_hotelmesa_comunion

caballerizas_hotel_plasencia_bodas

19401852_1462831563783442_8145139181413385054_o

boda_hotel_palacio_carvajal_plasencia_7

boda_hotel_palacio_carvajal_plasencia_4

boda_hotelboda_hotel

El Alojamiento

Tendréis que tener en cuenta que el lugar de la celebración os ofrezca alojamiento para poder descansar después de este día tan intenso. En el Hotel Palacio Carvajal Girón, os regalamos la suite para que paséis la noche de bodas que nunca olvidaréis.

Cada año numerosos novios eligen nuestro hotel para pasar esa noche tan importante ¡por algo será!

Por otra parte, siempre hay personas que necesitan hospedarse, para vuestros invitados tendremos un precio especial.

alojamiento_boda_palacio_carvajal
Fotografía de Héctor Sánchez

Barra Libre y Baile

Después del banquete, debéis dar paso a la parte del evento con más animación: la barra libre y baile. Debe ser un lugar  que propicie que el buen ambiente fluya y la diversión no pare. Para ello, disponemos de  DJ con la mejor música y debéis elegir la opción de barra libre que más os convenga.

En el Palacio los bailes tienen un carácter muy especial ¡no todos los días se baila en un suelo del siglo XVI!

foto_barra_libre_hotel(Imagen de Jorge Rey a través de E. Wedding & Event Planner)

La Personalización – Servicios Extra 

Las bodas de hoy en día han evolucionado mucho y es tendencia la personalización máxima y que la celebración sea lo más original posible.

Por eso, tenemos una serie de servicios opcionales que permiten hacer de vuestro evento algo único y realizado en exclusiva:

  • Animación Infantil
  • Espectáculos y Música en directo
  • Servicio de Autobús
  • Fiesta Pre-Boda
  • Corners Gastronómicos (Candy bar, Mesa de Quesos, Mesa de Shushi, Vermutería, Cortador de jamón. etc…)
  • Decoración integral y floristería especial  a medida
  • Diseño gráfico a medida para minutas, seating plan, tarjetas de agradecimiento, etc…
  • Organización y coordinación a cargo de una Wedding Planner

candybar_1_61854

14560142_1198803833519551_2498831841031543250_o

boda-en-plasencia-222

boda_palacio_plasenic

boda_hotel_palacio_plasencia

En definitiva , en el Hotel Palacio Carvajal Girón, nos volcamos para que en el evento más importante de vuestra vida suceda tal y como os habíais soñado.

Así nos lo cuentan dos personas que se casaron en nuestro hotel, en su perfil de bodas.net.  ¡Muchas gracias por contar vuestra experiencia! Fue un placer ser partícipes de vuestra celebración.

opinion_boda_hotel_palacio_carvajal_gireon2 opinion_boda_palacio_carvajal_giron

¿Os gustaría celebrar en el Palacio Carvajal Girón vuestra boda? Visitad nuestro hotel y os daremos toda la información y os presentaremos diversas opciones para tener una boda a vuestra medida.

Además de banquete de bodas, nuestro hotel en Plasencia es perfecto para cualquier tipo de evento. Nos encanta ser partícipes de vuestros aniversarios, bautizos, comuniones, fiestas de jubilación  ¡y todo lo que sea una celebración!

¡Os encantará!

Del Inicio de la Tapa al Gastrobar Moderno

La Evolución de la Tapa

Queremos compartir con vosotros de dónde vienen estos manjares que tanto amamos en España y que servimos en nuestro “Gastrobar” del Palacio Carvajal Girón

1. EL ORIGEN

Hoy en día no se sabe muy bien cuál fue el origen de la tapa, hay varios supuestos que lo fechan en la Edad Media:

Se piensa que la tapa nació en gracias a Alfonso X El Sabio. Éste rey tenía una enfermedad, y por prescripción médica, se vio obligado a tomar pequeños bocados de comida con vasos de vino entre horas. No está mal la receta, ¿verdad?.

El resultado del tratamiento, lógicamente, fue beneficioso. El rumor se extendió tanto que en los mesones de Castilla se puso como norma que no se sirviera vino si no era acompañado de algún elemento de comida.

Gracias Alfonso por tener un médico tan Sabio
Gracias Alfonso por tener un médico tan Sabio

Después, la costumbre se generalizó al resto de España y persistió hasta nuestros días. ¿No es acaso mejor tomar vino o cerveza con el estómago algo lleno? ¡Cuánto debemos los españoles al médico de Alfonso X el Sabio!

Otra teoría que explica el inicio de la tapa pone de protagonista a otro rey, esta vez a Fernando el Católico (aunque las diversas fuentes le atribuyen la anécdota a otros monarcas).

Cuentan que Fernando se encontraba visitando Cádiz, y pararon en un humilde mesón de San Fernando que estaba plagada de moscas.

El Tabernero ofreció un vaso de vino al rey, pero viendo la cantidad de moscas que había en la sala, le dio miedo que una de ellas acabara en su copa. Su ingenio actuó y colocó sobre la copa una loncha de jamón  para impedir que ninguno de los insectos voladores acabara nadando en el vino. 

Al rey le encantó el invento y pidió otra copa “con tapa”, provocando a su vez que todo sus acompañantes se tomaran el vino con la tapa de jamón y así fue como esta combinación se propagó entre toda la multitud.

2. LA ACTUALIDAD

En el siglo XXI la tapa es ya algo característico de España y conocido en todo el mundo. Pero a la oferta de tapas de bares convencionales se ha sumado otro tipo:  la hostelería ha evolucionado hacia el concepto de Gastrobar. Pero…

¿qué es realmente un GASTROBAR?

Podríamos decir que un gastrobar es un local a medio camino entre bar y restaurante.

LA FORMA:

El local de los gastrobares suele ser también distinto al de los bares y restaurantes. Cuentan con una barra donde poder pedir la comida, pero también mesas altas donde comer más cómodamente. Puesto que aquí se puede venir sólo a tomar unas copas, sólo a comer o ambas cosas.

Suelen ser espacios muy flexibles para adaptarse a lo que quieran los clientes a cada momento. La atmósfera debe ser íntima pero a la vez sociable.

En cuanto decoración, suelen tener algo anecdótico y distintivo que lo convierta en un lugar especial que sirven platos especiales. Todos los elementos son muy cuidados y deben desbordar personalidad.

15137543_1243876392345628_2316569257142356486_o

La presentación de la carta también suele ser innovadora. La nuestra fue ideada por la diseñadora local La Pajarita Pájara.

EL CONTENIDO:

La diferencia de la tapas de Gastrobar, son varias:

  • Las Tapas se ofrecen bajo carta, y cada una de ellas tiene un precio distinto según su elaboración e ingredientes.
  • Las tapas se realizan en el momento en el que el cliente las solicita. ¡que para eso es a la carta!
  • Las tapas  de Gastrobar son tapas de autor, es decir, son creaciones de un chef y precisan de una elaboración compleja con unos ingredientes muy seleccionados.
  • Las tapas en realidad son platos servidos en pequeñas porciones para ofrecer alta cocina a precios moderados.

El auge de los gastrobares en España es debido a que hoy en día las personas tienen más información hacia la alta cocina, la gastronomía está de moda: en instagram reinan los foodies y en la televisión los programas en la que aspirantes juegan a competir bajo la supervisión de famosos chefs.

tosta-roast-beef-de-presa-con-ensalada
Nuestra Tapa Roast Beef de Presa, una forma distinta de probar esta carne tradicional (4€)

El Gastrobar permite salir a cenar y probar diversidad de platos muy elaborados, y al ser “cocina en miniatura” se prueban muchas cosas nuevas sin pagar lo mismo que en el restaurante. Es un acercamiento de las personas a la alta gastronomía a precios asequibles.

En el Hotel Palacio Carvajal Girón, disponemos de Restaurante en el que los platos, diseñados por la chef Karol Fragua recogen lo mejor de la cocina tradicional añadiendo toques creativos de la autora, siempre con unos ingredientes muy cuidados.

Taco de Bacalo, una tapa que encanta
Taco de Pulpo asado, una tapa que encanta

Disponiendo de un espacio tan especial como es nuestro Atrio Renancentista quisimos poder ofrecer creaciones de nuestro restaurante en pequeñas dosis y a precios razonables, por eso quisimos ofrecer un Gastrobar en Plasencia en el que poder beber, comer y disfrutar de la buena compañía en un ambiente muy especial.

Os recomendamos:

El MiCuit de Pato  con crujiente de Kikos Compota de Manzana y Pan de Leche (7€) o La Sartencita de Huevos Rotos del Palacio (3,50€). Para los golosos, tenemos también Tapas Dulces: ¡La Tarta de Queso con Coulise de Frutos Rojos  (3,50€) os encantará!  Para ver nuestra carta completa, pulsa aquí.

Si quieres venir y conocer cómo es nuestro gastrobar, y probar nuestras  tapas, estamos en la Plaza de Ansano Nº1, muy cerca de la Plaza Mayor de Plasencia.

Foto compartida de nuestros Clientes en Trypadvisor
Foto de La Hamburguesa del Palacio compartida de nuestros Clientes en Trypadvisor

¡Os esperamos con nuestros mejores platos!

Las Ferias Placentinas en el Palacio

En el Palacio ya tenemos la Caseta lista para las Ferias Plasencia 2017

Un año más, queremos vivir las Ferias y Fiestas de Plasencia a nuestra manera, por eso hemos preparado unas ferias diferentes para que los placentinos se acerquen al palacio y disfruten como se merecen.

caseta_ferias2-01

Abriremos nuestra CASETA DE FERIAS, la única situada en pleno centro de Plasencia con música en directo, ideal para tomarte tus cañas, tus copas o vinitos con raciones y bocadillos.

La caseta del palacio no solo es un lugar mágico, sino que además las cañas estarán amenizadas con buena música en directo para dar el mejor ambiente.

Aquí podéis ver cómo se vivieron las ferias en nuestra caseta el año pasado:

Este año, para la programación de música en Directo hemos invitado al artista extremeño Luis León, que está causando sensación; y a Cachaba Flamenco,  quienes sabemos por años anteriores que os encanta.

Programación Música en directo de la Caseta:

Jueves:

Música en directo del polifacético artista extremeño Luis León, que además pinchará  temas que  animarán este primer día de ferias.

Viernes y Sábado:

Cachaba Flamenco, vuelven un año más ¡no nos imaginamos las ferias de Plasencia sin ellos!  Vendrá con ellos un DJ invitado para que la buena música no pare.

La caseta abrirá sus puertas el jueves, viernes y sábado a partir de las 15:00 horas.

ferias_en_plasencia
Los Cachaba en Directo en La Caseta del Palacio 2016

13391495_1109400989126503_3013762817309634428_o También, para los que os animáis a venir a nuestro restaurante, estará abierto en horario de comida y cena el jueves, viernes y sábado, y hemos preparado este menú especial de ferias:

ferias_menu_plasencia

 

13391673_1108081695925099_4634264015257715541_oferias_plasencia_caseta ferias_caseta_plasencia2 ¡Desde nuestra Caseta, os deseamos a todos los placentinos y visitantes, que paséis unas buenas y animadas Ferias Plasencia 2017!

Nosotros, os esperamos en en el Hotel Palacio Carvajal Girón, Plaza de Ansano nº 1.

 

Resumimos la Cata de Bodegas Occidente y Bodegas Orán

Las  bodegas Orán y Occidente visitan nuestro Restaurante en Plasencia desde Almendralejo

El pasado 18 de mayo estas dos bodegas nos visitaron, y ofrecimos una cata que consistía en una cena maridaje que resumimos en este post.

Fue una cata exquisita tanto por los vinos y platos que se degustaron, como por el sentido del humor que aportó Francisco García Rodriguez; representante de ambas bodegas.

En recepción nos contaron que “nunca habían escuchado tantas risas en una cata“. Y desde el Hotel Palacio Carvajal Girón, nos alegramos  de que nuestros clientes disfrutaran de esta cata tan animada.

A continuación, os contamos todo lo que se probaron los asistentes:

CAVA BUCHE BRUT +  Ensalada de Queso de Cabra con Vinagreta de Miel y Mostaza

“BUCHE” es un Cava Brut elaborado con uvas de la variedad Macabeo 95% y Parellada 5%. Presenta gran equilibrio entre frescor y volumen, con una fruta cremosa y elegante. Fue el elegido para comenzar la cata y abrir el paladar.

 

buche-blanco-galeria-01

 

Acompañamos  este cava con una ensalada ligera pero sabrosa, una ensalada que suele gustar mucho a todos nuestros comensales, se trata de la Ensalada de Queso de Cabra y Vinagreta de Miel y Mostaza. 

ensalada_restaurante_plasencia

 

ENTREMARES  y ENTREMARES MACABEO DRY  +  Trigo de Matanza

El Entremares está elaborado con una mezcla de variedades autóctonas de Extremadura: Cayetana blanca, Pardina, Eva y Montúa. Las dos primeras son variedades de ciclo largo que poseen mucha fruta fresca y una acidez elevada. Las dos segundas son variedades más tempranas de uvas finas, golosas y elegantes. Es un vino blanco semi dulce refrescante, goloso y divertido. Su fina burbuja lo convierte en un vino ideal para tomarlo como aperitivo, mariscos, pescados e incluso en los postres.

El Entremares Macabeo Dry es una nueva variedad de vino blanco seco que tiene esta magnífica bodega, y comprobarlo con el Entremares Semidulce nos hizo apreciar aún más las características de este vino, que nos consta que está triunfando ya en toda España.

entremares-blanco-semidulce-201718278471_1356635837748816_3954475848556066039_o

 

 

 

 

 

 

Acompañamos este plato con nuestro TRIGO DE MATANZA,   porque aunque la matanza tenga la potencia para acompañar un vino tinto, el Meloso de Trigo en realidad es un plato suave y delicado con  ligeros toques de carácter.

meloso_trigo_comer_en_plasencia

FLOR DE SEÑORIO DE ORÁN  + Medallón de Rape con Crema de Tubérculos y Bilbaína de Gambas

 

flor-senorio-de-oran Elaborado con uvas de la variedad tempranillo únicamente. Procede de la subzona de Matanegra, perteneciente a la Denominación de Origen Ribera del Guadiana. Su altitud y clima fresco permite vendimias más tardías y con uvas en plena madurez. Para obtener el Flor se realizan tres elaboraciones. En un primer depósito se realiza una maceración carbónica en un segundo depósito se fermenta al estilo tradicional y en una tercera etapa parte del vino realiza una fermentación maloláctica en barrica. Al final un ensamblaje de las tres elaboraciones nos dan un vino muy frutal, con volumen y con una complejidad de aromas especiados.

Es un vino que sorprende por su frescura y golosidad , siendo un vino con volumen y suavidad. Además de todo esto el Flor de Señorío de Orán procede únicamente del primer sangrado de cada depósito obteniendose La Flor del Vino. Por eso, hemos seleccionado Flor de Señorío de Orán como Vino del Mes de Mayo. 

rape_restaurante_plasencia

Acompañamos a este magnífico vino con el Medallón de Rape con Crema de Tubérculos y Bilbaína de Gambas. Este plato está tan bueno porque contiene hasta tres elaboraciones de salsas que una vez emplatado, se convierte en un único sabor.

BUCHE + Pluma Ibérica a la Antigua

Este vino tinto de color rojo picota desprende aromas a frutas rojas y  es muy especiado. Toques de tabaco, caja de puros, mentolados, y chocolate. En boca es muy persistente, equilibrado y suave con unos taninos dulces que lo hacen muy agradable.

buche-tinto-galeria-02

El que nos lo cuenta mejor, es Francisco García Rodriguez representante de la bodega y  casi showman de la noche, que nos hizo reír y divertirnos a todos los asistimos de la cata:

Tal y como comenta Francisco este vino resulta increíble maridado con una carne grasa, como es la Pluma Ibérica. La que se elaboró aquel día para acompañar el Buche estaba condimentada con una crema que contenía leche de coco, canela, curry y más ingredientes que nuestra Chef Karol Fragua no nos deja decir 😉

presa_restaurante_plasencia

 

A continuación, os dejamos unas fotos de la cata y sus asistentes, además de un vídeo que capta parte de uno de los chistes que contó el representante de la Bodega. ¡El verdadero maridaje de esta cata, fueron las risas de los comensales!

cata_oran_restaurante_plasencia cata_plasencia_restaurante cata_restaurante_plasencia cata_senorio_oran_plasencia cata_vino_plasencia cata_vinos_senoriop_oran momentos_cata_plasencia restaurante_plasencia_cata

¡Esperamos que a todos los asistentes les gustara esta cata!

Mientras tanto, en el Hotel Palacio Carvajal Girón estamos preparando todo para Las Ferias de Plasencia 2017. Prometemos que serán especiales.

¡Gracias a todos por leernos!

 

 

Descubre el paraíso natural que rodea a Plasencia

Turismo Activo desde el Hotel Palacio Carvajal Girón

Queremos que hospedarse en nuestro hotel sea una experiencia completa, por eso tenemos disponibles una serie de promociones para conocer el ámbito natural tan rico y admirable que tiene nuestra región. Os las mostramos en este post:

Paquete Fauna Salvaje de Monfragüe

Gracias a la empresa Monfragüe Vivo, ofrecemos este paquete que os permite desayunar en nuestro atrio para coger las fuerzas suficientes y a continuación conocer el  magnífico Parque Natural de Monfragüe.  ¡Después vendréis a descansar en las habitaciones de palacio a cuerpo de rey!

El pack incluye:

Os recomendamos vestimenta y calzado cómodo y adaptado a las condiciones climatológicas. Los Idiomas disponibles para realizar la ruta son: Inglés – Francés – Alemán – Portugués

En qué consiste la ruta:

Esta Ruta permite conocer la zona pública del Parque Nacional, donde se pueden divisar gran variedad de animales salvajes: Buitre negro, Águila imperial, Cigüeña negra, Búho real, Milano negro, Alimoche común, Buitre leonado, Halcón peregrino, Ciervo, Zorro, Nutria, etc

Además en esta ruta también  conoceréis zonas poco accesibles del corazón de la dehesa: a través de antiguos caminos de tierra, disfrutaréis del impresionante paisaje formado por alcornoques y encinas centenarias, entre las que pastan cerdos ibéricos, ovejas, caballos o vacas.

Admiraréis la belleza de algunos alcornoques de más de 300 años. Los guías expertos os contarán cuáles son los principales usos de las dehesas (algunos de ellos ancestrales)  que hoy siguen produciéndose en  armonía con la conservación de valores naturales.  Esto ha hecho que las dehesas de Monfragüe, estén declaradas Reserva de la Biosfera por la UNESCO.

desayuno-gourmet
Desayuno Gourmet del Hotel Palacio Carvajal Girón

El precio del Pack varía en función de la época del año y el tipo de habitación de nuestro hotel que elijáis para hospedarse, así como el tipo de desayuno que prefiráis. (Las habitaciones pueden ser Suite, Superior o Standard; el Desayuno puede ser  Express o Gourmet)

Llámanos al 927 426 326 o escríbenos a recepcion@palaciocarvajalgiron.com y consulta el precio del paquete según las opciones que seleccionéis.

Habitación de Tipo Estándar del Hotel palacio Carvajal Girón

Habitación de Tipo Estándar del Hotel palacio Carvajal Girón

Ruta:  “Descubre el Valle del Jerte en 4X4”

Si te hospedas en nuestro hotel, no tienes excusas para conocer todos los rincones del Valle del Jerte.

Esta otra promoción, permite descubrir los mejores rincones a bordo de un 4X4 guiados por la empresa extremeña especializada en turismo activo Mongragüe Vivo.

Si reservas previamente con nosotros, os vendrán a buscar al hotel sin ninguna preocupación más que dejarse admirar por nuestra naturaleza.

El precio de la ruta son 40€ por persona (iva incluido).

Os recomendamos Vestimenta y calzado cómodo y adaptado a las condiciones climatológicas. Los Idiomas disponibles para realizar la ruta son: Inglés – Francés – Alemán – Portugués

En qué consiste la Ruta:

Descubrirás rincones llenos de magia, muchos de ellos fuera del circuito turístico habitual.

Recorreréis las carreteras de montaña y carriles usados por los “cereceros”, y los guías os llevarán a conocer cascadas de aguas cristalinas, castaños entre 400 y 800 años, verdaderas “catedrales naturales”y caminaréis por robledales centenarios.

Cascadas del Valle del Jerte
Cascadas del Valle del Jerte

Nuestra comarca tiene un entorno natural digno de admirar y creemos que estas promociones facilitan la visita turística del Norte de Extremadura desde Plasencia a todos los huéspedes del Hotel Palacio Carvajal Girón.

Si estáis interesados en realizar una reserva o necesitáis más información, podéis llamar o escribir a recepción del hotel (927 426 326 –recepcion@palaciocarvajalgiron.com) ¡Estemos encantados de atenderos!

 

Así fue la Cata de las Bodegas Menade

Una Cata de Vinos Rueda en Plasencia

El pasado 27 de abril nuestro restaurante tuvo la suerte de recibir y llevar a cabo una cata de las Bodegas Menade.

Esta bodega es especial por la certificación ecológica con la que cuentan, su vinculación a Rueda y su propósito por recuperar la autenticidad de las variedades con las que trabajan: Verdejo, Sauvignon Blanc, Viura y Tinta de Toro.

menade_todas_2016_171116

En la cata los vinos nos encantaron, especialmente dos  de ellos nos resultaron espectaculares. Resumimos la historia de la bodega, y a continuación, describimos la ficha de cara y los maridajes:

Descripción de la bodega

Con cinco generaciones de enólogos, los  tres hermanos Sanz, disfrutan desde el año 2005 de su proyecto propio, MENADE.  

Son la sexta generación de una saga de elaboradores de vino vinculada a Rueda y que disfrutan desde el año 2005 de su propio proyecto.  Pioneros en la certificación ecológica de la bodega y del viñedo en las denominación de Rueda, hoy sus vinos se hacen grandes a base de ilusión, esfuerzo y constancia.

Mantienen sus vinificaciones a golpe de innovación, talento y trabajo. Aúnan una extrovertida identidad que con sus inquietas mentes han llevado a posicionar sus vinos en más de 25 países.

LA CATA en el RESTAURANTE PALACIO CARVAJAL GIRÓN

A continuación, os resumimos la ficha de la cata y los platos que creamos para la ocasión:

VERDEJO MENADE y  ENSALADA CON PIÑA CARAMELIZADA Y VINAGRETA DE FRUTOS SECOS

vino-menade-verdejo

Vista: Amarillo pajizo con reflejos verdosos, limpio y brillante.
Nariz: Concentración de aromas varietales y minerales. Destacan aromas de fruta blanca entremezcladas con matices de tipo herbáceo (notas de laurel, hinojo y plantas aromáticas de bajo monte como el tomillo).
Boca: Seco, sabroso y equilibrado. Ciertos toques amargos propios de la verdejo, redondo con volumen. La acidez natural sostiene un final elegante y largo.

 

Creamos para empezar esta ensalada por su toque refrescante y a la vez dulzón que combinaba muy bien con este equilibrado vino.

ensalada_pina_caramelizada

 

NOSSO MENADE Y   DúO DE PASTA A LA CARBONARA TRADICIONAL       

noso_verdejo_natural

Vista: Amarillo pajizo, con capa muy baja, casi cristalino.
Nariz: Gracias a su elaboración típicamente natural, presenta una imperceptible presencia de carbónico en nariz, por ello se recomienda un ligero reposo en copa durante un par de minutos.
Boca: En boca, su carácter natural se refleja con recuerdos frutales y naturales. Si cerramos los ojos, su recuerdo nos transporta directamente al campo.

 

El dúo de pasta a la carbonara tradicional era un plato que desbordaba personalidad sin eclipsar a este 100% Verdejo. A nosotros nos encantó tanto el vino como la combinación.

duo_de_pasta_comer_en_plasencia

 

V3 MENADE  y TIMBAL DE BACALAO AL ENELDO CON PIMIENTOS ASADOS

la-mision

Vista: Amarillo, bañado con reflejos dorados.
Nariz:Presencia inmediata de minerales, ahumados y de frutas maduras. Inolvidables corrientes herbáceas – tomillo, laurel e hinojo.
Boca: Graso, enriquecedor con mucho volumen. Extenso y fresco posgusto. Elegancia, personalidad y tipicidad se pasean en el final de este vino.
Es el vino bandera de esta bodega, y para él se seleccionan los racimos de las viñas más viejas de 18 parcelas diferentes.
Lo servimos con este timbal de bacalao porque tenía un sabor con diversidad de notas gracias a la combinación de las especias, la sabrosa crema y los pimientos.

timbal_bacalao

DULCE MENADE Y DULCE DEL PALACIO

dm4502Vista: Suaves destellos pálidos dorados.
Nariz: Marcadas sensaciones de frutas exóticas, blancas – como peras en almíbar. Envoltura en fragancias con procedencia típica a la variedad Sauvignon.
Boca: Acogedora dulzura frutal que abre paso a la fresca y natural acidez. Persistente y suave en el retro gusto.
Este vino blanco destaca por su dulzura, y sirvió como colofón final para esta cata de vinos. Lo acompañamos con Las Galletitas de Karol, galletas artesanas realizadas una a una. ¡El mimo destaca en el sabor! Buenísimas 🙂

petit_four

 

Compartimos también las fotos que se tomaron durante la cata y a los asistentes,  desde aquí agradecemos su interés por nuestras catas, y la constancia de muchos de ellos. ¡Incluso hubo un cumpleaños!

menade_bodega

hotel_plasencia

chef_restaurate_palaciocarvajal_plasencia catas_vinos_plasencia cata_restaurante_plasencia

cata_menade_restauranteplasencia

cata_menade_restaurante_plasencia

cata_hotel_palacio_carvajal_giron_plasencia

cata_bodega_plasencia
catas_vinos_plasencia

cata_hotel_palacio_carvajal_giron_plasencia

cata_bodegas_menade

 

Muchas gracias a todos los asistentes de la cata y a  aquellos los que os pasáis por nuestro blog.  ¡Estad atentos a nuestras redes sociales, que avisaremos de la próxima!

Los Shootings del Palacio

Un escenario con encanto para sesiones de fotos en Plasencia

Nuestro edificio histórico y a la vez moderno resulta un lugar atractivo para celebrar los eventos más importantes, tales como bodas, comuniones o comidas familiares. Estos muros también han sido el escenario de otro tipo de acontecimientos.

Desde que el Hotel Palacio Carvajal Girón abrió sus puertas, diferentes empresas, artistas y bloggers se han visto atraídos por lo que transmite este palacio renacentista y han tenido interés en realizar sesiones de fotos en nuestras instalaciones.

Así que hoy hacemos una selección de las empresas amigas, artistas y bloggers que han utilizado nuestros bonitos rincones para hacer shootings, o lo que es lo mismo, sesiones de fotos. A continuación, algunas de ellas:

WhiteGatache: Este Atelier de Moda Online ofrece  una amplia variedad de vestidos de novia para chicas que apuestan por algo diferente en el día de su boda. Algunas de las fotos que se sacaron en nuestro hotel aparecen en Telva y en MiBodaRocks . Descubrid lo bien que lucen sus vestidos en nuestro palacio:

 

white_gatache_paqlacio_carvajal_giron
palaciocarvajalgiron palacio_carvajal_giron_novia

 

La invitada Perfecta:  Esta placentina afincada en madrid cuenta con miles de seguidores en las redes sociales, donde comparte sus looks y tendencias de moda.  Si tienes dudas sobre qué ponerte para un evento, con sus looks tendrás miles de ideas.

 

 

 

Simón Planes: Este artista utilizó nuestros espacios para hacer una sesión de fotos de lo más sugerente, y más tarde realizó un taller de fotografía en el palacio, del que salieron fotos preciosas realizadas por todos los participantes. Adjuntamos un vídeo que muestra cómo fue ese taller:

 

 

Acericos: Este comercio local se dedica a la moda masculina, creando looks masculinos para hombres siempre perfectos,  tanto para eventos como para el día a día.  Para la sesión de fotos, utilizaron sobre todo los espacios exteriores, como nuestra terraza y jardín.

vistas_hotel_palaciocarvajal_giron hotel_plasencia

 

Calzados Alcón:  Este establecimiento placentino cuenta con 100 años de experiencia calzando desde los más peques  a los más mayores.  Eligieron el palacio para realizar una simpática sesión con unos peques vestidos de comunión:

comuniones_palacio_plasencia comunione_plasencia

Esperamos que os haya gustado ver todas las fotos que se han realizado en nuestro hotel, pero…

¿sabéis cuáles son las mejores sesiones de fotos del palacio?

Las mejores fotos son aquellas que son privadas y no podemos compartir, aquellas que congelan los momentos  mágicos que vivís en nuestro hotel: los novios dándose un beso, la familia unida en las comuniones o la alegría de celebrar un nacimiento en un bautizo.

Como sabemos que os pica la curiosidad, mostramos unas fotos realizadas por el fotógrafo Héctor Sanchez en una preciosa boda que se celebró en el palacio.

boda-en-plasencia-369

boda-en-plasencia-385

Cada año numerosos novios pasan la noche de bodas en nuestras suites y los fotógrafos crean imágenes tan bonitas como éstas. Nosotros estamos encantados de formar parte de una de las celebraciones más importantes de su vida y que la mantengan en el recuerdo para siempre.

 

¿Os han gustado las Sesiones de foto del Palacio?

¡Gracias por leer el blog del Hotel Palacio Carvajal Girón!